RAZR20190

Imágenes del nuevo Motorola Razr 2019 filtradas

¿Compartes?

Los que tengáis ya unos añitos recordaréis un mítico móvil de concha que revolucionó a su manera el diseño de los teléfonos móviles. Corría el año 2004 y hablábamos del Motorola Razr v3 que se hizo muy popular debido a su aspecto llamativo y un perfil delgado que le otorgó un status importante.

Evidentemente no era un smartphone plegable sino un teléfono con una bisagra que presentaba el teclado a un lado y la pantalla al otro. Pues bien, la versión 4, o como parece que llamaremos al modelo de 2019, el Motorola Razr v4 sí que será flexible aunque con un concepto muy diferente a los Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X y lo conoceremos presumiblemente mañana (o en unas horas según desde donde estéis leyendo este artículo).

¿Rumores? Pues a medias porque se han filtrado algunas características y fotografías reales sacados de la base de datos de la FCC (Federal Communications Commission), entidad que certifica los nuevos dispositivos que se ponen a la venta. Podéis ver las imágenes a lo largo del post.

Vamos, por lo tanto, con las especificaciones del Motorola Razr 2019:

MOTOROLA RAZR 2019 V4
Pantalla Principal de 6,2 o 6,5″ (2.142 x 876) y Secundaria/Externa de 2,7″ (800 x 600 px)
Procesador Qualcomm Snapdragon 710
RAM / Almacenamiento 4GB/64GB o 6GB/128GB
Batería 2.510 mAh. – 2.730 mAh
Precio Alrededor de 1500 dólares.
Disponibilidad Verizon (Noviembre / Diciembre) y Europa (Enero)
Cámaras 12 MP Trasera / 8 MP Delantera

Estamos ante un diseño totalmente diferente a lo hasta ahora conocido porque el Motorola Razr 2019 es un dispositivo de pantalla vertical alargada con una parte trasera rugosa y una barbilla prominente para hacer más fácil su agarre, con un notch superior que contendría una cámara y una segunda pantalla para cuando lo tengamos doblado por la mitad que nos servirá para recibir notificaciones, ver la hora y por lo que parece cuenta a su vez con otra lente de la que no tenemos prácticamente información.

Vemos que el Motorola Razr 2019 se cargará por USB Tipo-C, que tiene botones laterales y que por la posición del botón de encendido parece que éste sólo será útil cuando tengamos el teléfono desplegado (se supone que al abrir la concha debería desbloquearse automáticamente) pero nos quedan muchas dudas sobre el sensor de huellas, el reconocimiento facial si es que lo tiene y demás especificaciones que conoceremos, como os decíamos, en unas horas.

En cualquier caso, ¿os imagináis un smartphone tan compacto (las medidas serían 171,5 x 71,95 x 7,06 mm abierto y 94,5 x 71,95 x 14,06 mm cerrado) como para poder llevarlo cómodamente en los bolsillos que se desplegara mostrándonos una gran pantalla con la que interactuar? Estaremos atentos a todas las especificaciones y al precio. ¿Seremos partícipes de un nuevo golpe encima de la mesa de la serie Motorola Razr 15 años después? ¿Le véis recorrido como para llegar a ser como su versión de 2004?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.