MWC_2020cancelado

MWC2020. Cancelada también la presentación del Realme X50 Pro 5G

¿Compartes?

Sin duda nos hemos quedado sin rastro del Mobile World Congress 2020. Ni feria, ni fiestas, ni encuentros… ni presentaciones y es que si ayer os hablábamos de los aplazamientos de los Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro y Oppo Find X2, el goteo incesante también absorbió a otro de los smartphones que esperábamos con más ansia, el Realme X50 Pro 5G.

El día marcado en el calendario bajo el slógan «Speed of the future» era y sigue siendo el próximo lunes 24 de febrero por lo que estamos ante una cancelación sólo en parte puesto que la compañía ha decidido optar por un evento online desde Madrid en lugar del presencial que estaba previsto a las 09:30 horas dentro del incomparable marco del Mobile al que Realme acudía por primera vez en su historia.

A continuación reproducimos la nota de prensa oficial de la compañía:

Madrid, 13 de febrero de 2020 – Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles.

Esperamos, por lo tanto, confirmación de la hora así como algún detalle más que nos permita conocer al nuevo bólido de Realme, sus características, precio y ya puestos, cuándo podremos hacernos con él.

Por cierto, Realme también ha cancelado su fiesta «Afterparty» como ya han hecho otras marcas relacionadas con el mundo de la tecnología y el móvil así que definitivamente este año ni móviles, ni regalos, ni picoteos, ni copas… ¡Qué ganas tenemos de que llegue ya Febrero de 2021!


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.