alcatel1S0

Nuevo Alcatel 1S (2020). Gama de entrada con triple cámara

¿Compartes?

Hoy os vamos a hablar de otra presentación aunque mucho menos mediática que las habituales. Eso sí, el Alcatel 1S de 2020 es una propuesta que cuesta muchísimo menos al no ser tan galáctico y es que hablamos de 119 euros para el mercado español tal y como nos ha comentado la marca esta mañana.

Hablamos de una actualización de la serie añadiendo 3 cámaras traseras con inteligencia artificial (13 MP+5 MP+2 MP), modo macro, ultra gran angular con asistente de retrato y con reconocimiendo de hasta 22 escenas y una delantera de 5 MP con flash LCD para rendir en condiciones de poca luz.

Éstas son todas sus especificaciones completas:

Como veis, junto a esa principal característica, el Alcatel 1S 2020 cuenta con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh. y un botón específico para Google Assistant para una pantalla de 6’22 pulgadas HD+ con un pequeño notch y un cuerpo con 2 colores a los que la firma ha llamado Agate Green y Power Gray.

Ni que decir tiene que por 119 euros más alguna promoción puntual es una muy buena opción para personas mayores o aquellos que accedan por primera vez a un smartphone y quieran aprovechar las más que decentes capacidades fotográficas del Alcatel 1S 2020 y es que la marca francesa se deja oir poco pero siempre nos ofrece buenos terminales a unos precios asequibles.

¿Qué os parecen las especificaciones del Alcatel 1S 2020 para la gama de entrada? ¿Creéis que la triple cámara puede ser realmente un punto decisivo para plantarla cara a los Xiaomi y compañía que lideran estos rangos de precios?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.