pixel4a0

Primeras noticias (con imagen incluida) del Google Pixel 4a

¿Compartes?

Los Google Pixel 3a fueron un éxito por lo que era de esperar que hubiera su correspondiente revisión actualizada a los últimos modelos presentados en el mercado pero manteniendo algunos recortes que hicieran del Pixel 4a un dispositivo asequible a la par que completo.

Lo cierto es que lo esperábamos para la conferencia anual de desarrolladores que celebra Google cada año, el I/O, pero el hecho de que haya sido suspendido debido al coronavirus nos descoloca sobre cuándo podría presentarse el Google Pixel 4a.

De momento tenemos una filtración en forma de imágenes que, aunque no podemos asegurar que sean verídicas, coinciden bastante con lo que estamos leyendo sobre el nuevo dispositivo y es que como primer punto, parece que tendríamos únicamente un 4a y no un 4a XL.

Como veis, el presunto Google Pixel 4a se presenta cubierto por una funda mostrándonos un orificio en la parte superior izquierda de la pantalla (esperemos que lo grande que parece sea más cosa de la calidad de las imágenes) en lugar de la barra de los Pixel 4 por lo que ganamos en diseño pero perderemos el «motion sense» o dicho en cristiano, la navegación por gestos a distancia a la que … sinceramente, no le vimos utilidad como para ser considerada la característica estrella de los Pixel 4 y 4XL.

Por otro lado, la parte trasera parece mostrarnos una única cámara por lo que retrocederíamos un poco en ese sentido así que Google tendría que volver a demostrarnos la magia que históricamente ha hecho con los pocos lentes que ha incrustado en sus Pixel.

Dos puntos más a resaltar en estas imágenes del Google Pixel 4a son la presencia del conector jack de auriculares que no está presente en los hermanos mayores y el sensor de huellas que se situaría en la parte trasera.

Recortes «anacrónicos» aunque con un mejor diseño que los Pixel 4 para un teléfono del que iremos conociendo mucho más en los próximos días porque parece que su salida está próxima. Estaremos atentos porque, además, nos falta conocer una de sus principales especificaciones, el precio, que puede determinar el éxito o fracaso del modelo 2020.

Por cierto, del 5G nada de nada… ¿o sí? Estaremos expectantes.

¿Pensáis que estos recortes combinados con un buen software, principalmente en fotografía, pueden hacer del Google Pixel 4a un móvil interesante si cuesta, por ejemplo, lo que costaron los Pixel 3a y 3a XL el año pasado?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.