s20s10note100

Funciones del Samsung Galaxy S20 que se incorporan a los Note 10 y Galaxy S10

¿Compartes?

Aunque la actividad de más de medio mundo está parada, Samsung nos comunicó ayer que en estos próximos días se lanzará una actualización para los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10 que incorporará algunas funciones de sus hermanos más modernos y actuales caballos de batalla de la marca coreana: la serie S20.

Según la empresa, éstas serán las funciones de la serie Galaxy S20 que se podrán ver en los Galaxy S10 y Galaxy Note10.

Experiencias mejoradas en video y foto

Mejor experiencia de vídeo y foto. Con Single Take, el dispositivo móvil captura el contenido perfecto en el momento utilizando la Inteligencia Artificial integrada. Single Take utiliza el sistema de cámara y la IA para capturar varias fotos y videos a la vez y, además, te recomienda la mejor captura de todas (Single Take AI captura imágenes y video de hasta 10 segundos).

Llegará un mejorado Night Mode a la serie Galaxy S10 junto con un nuevo Night Hyperlapse que también se incorporará a los Note 10 que potenciarán la captura de fotos y vídeos aún más sorprendentes incluso con poca luz.

Cuando ya se ha seleccionado la mejor imagen, Custom Filter permite crear tu propio filtro con los colores y estilos que te gusten de tu imagen favorita, sirviendo como inspiración. Esto crea un filtro reutilizable que puede ser utilizado en otras imágenes.

Si profundizamos en el vídeo, Pro Video ofrecerá aún más control, permitiendo ajustar el ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición. También se podrá cambiar entre cámaras mientras se está grabando para obtener un vídeo único con la grabación de ambas tomas.

Galería Inteligente

Esta actualización incorpora nuevas funciones a la galería de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10. Gracias a la IA, con Clean View activado, la Galería agrupa automáticamente las fotos similares del mismo tema para obtener una organización más compacta y ordenada. Los usuarios pueden seleccionar su favorita para que sirva como miniatura dentro de los grupos de fotos. Al ver una foto en la galería, se puede hacer zoom en una imagen y presionar Quick Crop, ubicado en la esquina superior izquierda, para recortar fotos con cualquier tamaño.

Opciones para compartir sin límites

Quick Share permite ver quién de tus contactos está cerca para poder compartir fotos, videos o incluso archivos grandes con varias personas al mismo tiempo mientras que con Music Sharing es posible ampliar la conexión Bluetooth emparejada sin necesidad de desconectarse para que un amigo pueda conectarse y reproducir su música.

Cambios sutiles que para algunos resultarán más útiles que para otros pero no cabe duda de que una actualización de funciones procedente de un terminal más moderno siempre es una buena noticia así que bien por Samsung por esta vez.

Eso sí, adelantándonos a vuestra pregunta, no tenemos fecha de lanzamiento de la actualización aunque conociendo a los coreanos, se hará escalonadamente por país y operador.

¿Alguno tenéis ya el aviso de actualización? ¿O tenéis un S20, S20 Plus o S20 Ultra para poder comentarnos hasta dónde podremos llegar con las series anteriores con estas mejoras? Contadnos, que somos todo oídos.

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.