Apps, smartphones, trucos, novedades,... Hacemos fácil ANDROID para que todo el mundo lo entienda
YoAndroideo.com se fundó como Blog el día 10 de Febrero de 2011 por Manuel Hernando como un soporte online desde el que ayudar (o al menos intentarlo) con un lenguaje lo más claro y lo menos técnico posible a quienes quieren aprovechar en el día a día todas las posibilidades de sus smartphones o tablets Android.


Después de varias colaboraciones puntuales en estos pocos años de vida, en 2015 se incorporó definitivamente a YoAndroideo.com Jacqueline Novoa ("Jacky") mientras que en 2016 se nos unió Albert Marieges para elevar tanto el número de artículos como el valor de los mismos aportando sus diferentes puntos de vista y forma de escribir.

Muchos de los artículos responden a preguntas recibidas de palabra o por correo electrónico desde distintos lugares y por personas con diferentes conocimientos técnicos sobre ajustes, aplicaciones, dispositivos o funcionamiento de los mismos.


Siguiendo con esta vocación de ayuda te puedes dirigir a YoAndroideo preguntando en un comentario bajo cualquiera de las entradas publicadas (que se responden en una media inferior a las 4 horas) o bien usando uno de las siguientes medios:


Gracias por estar ahí,

Manuel Hernando
Fundador y redactor de YoAndroideo.com



0 comentarios:

Publicar un comentario