Liga de Fútbol Profesional, sigue la Liga en directo

¿Compartes?

Tener tarifa plana de conexión a Internet se ha convertido en algo necesario teniendo un móvil Android (o de otros varios sistemas operativos) así que ya que tenemos que pagarla (vale, a alguno se la regalan por haberse querido ir a otra compañía) qué mejor que aprovecharla… 
… por ejemplo un domingo por la tarde, día del fútbol por antonomasia. Evidentemente con un móvil como los nuestros podremos escuchar los partidos por la radio o (a pesar del gobierno de los USA, Sinde y simpatizantes que los hay) abrir www.rojadirecta.es y ver el partido que estábamos esperando en directo aprovechando que tenemos Adobe Flash.
Pero para los momentos donde hay que ser más disimulado, queremos consultar la próxima jornada o ver la clasificación tenemos Liga de Fútbol Profesional, aplicación oficial de la LFP con cobertura de las ligas BBVA (primera división) y Adelante (segunda división).
La app es rápida y hace lo que promete. A destacar sus comentarios de los partidos en directo. A mi gusto, mejores que los des otras aplicaciones parecidas como Aplicación Liga BBVA.
Liga de Fútbol Profesional consta de cuatro apartados / pestañas:
  • Competiciones, la más importante. Con el calendario de la Liga, los horarios, los resultados al minuto y al pulsar sobre cada partido, los comentarios en directo para no perdernos ninguna jugada, chut, falta, cambio, parada o GOOOOOL de…
  • Noticias ordenadas por fecha.
  • Clasificaciones con las tablas de Primera y Segunda.
  • Mi Equipo, que permite personalizar un equipo con el tendremos el partido y las noticias relativas al mismo.
Como veis, para esos momentos donde la curiosidad sobre lo que estará pasando con nuestro equipo nos puede y no es el momento de escuchar radios o ver vídeos.
La aplicación es gratuita, está en español y se puede descargar del Market en la siguiente URL:


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.