¿Compartes?
Hacía ya dos meses que no os contaba en qué paso mi tiempo libre cuando no tengo ninguna otra diversión a mano a parte del móvil y… me apetece jugar.
En esta ocasión y para no repetirme demasiado, sólo os hablaré de los últimos descubrimientos que han entrado en mi Galaxy SII aunque os remito a los anteriores artículos sobre el tema:
Así pues, sólo dos novedades y media con respecto a las últimas listas. Es cierto que también hay bajas pero como estamos hablando de algo tan personal como son los juegos no los nombraré dejándoos a vosotros la tarea de probarlos y decidir si merecen quedarse en vuestros Androides o no.

Vamos, que sigo enganchado a la velocidad en estado puro, a una conducción cada vez más temeraria con vehículos que vienen de cara, obstáculos y desvíos alternativos, a circuitos revirados al máximo… Óptimo para los que nos gustan los juegos de carreras de coches. Es decir, a Asphalt 6 HD.
Y empezando con las novedades puras, un juego que me ha recordado a Angry Birds y va camino de acercársele. Se llama Bouncy Mouse, gusta tanto a mayores como a niños, es muy dinámico y engancha como pocos. La mecánica consiste en manejar un ratón que ha de llegar hasta un gato saltando de obstáculo en obstáculo, reuniendo todos los quesitos que pueda y salvando innumerables trampas y terrenos sinuosos. Y todo ello haciéndolo saltar al estilo Angry Birds entre cada uno de los puntos de apoyo para no caerse al agua.
Reconozco que, como siempre, una imagen vale más que mil palabras pero en este caso, mejor os recomiendo directamente el juego porque casi seguro que os lo quedaréis. Además, Bouncy Mouse es gratis.
Lo que no os recomiendo, sin embargo, es que se lo enseñéis a hijos, sobrinos o demás niños… salvo que tengáis la suficiente autoridad para dosificarles el móvil porque de lo contrario estará más tiempo en sus manos que en las vuestras. Bueno, tampoco es tan grave que yo ya pude ver un ejemplo de ese “saber dosificar” este verano pasado y no me pareció tan difícil… ¿verdad Núria?
Y para acabar, un juego de Tenis que me ha hecho recordar mis tiempos de usuario de Nokia y es que en Android hay muy pocos juegos de tenis. Se llama Cross Court Tennis y se controla íntegramente con el movimiento de los dedos. Es imprescindible mirarse el manual incluido porque de lo contrario no tendremos demasiado que hacer ni en el modo principiante. Podemos dar golpes liftados, cortados y hasta enviar globos por encima del adversario.

Os dejo como siempre los enlaces recordándoos que en la pestaña Lista de Apps tenéis todos los enlaces a las Apps de las que he hablado, hablo y hablaré:
Cross Court Tennis
MANUEL HERNANDO
¿Compartes?
[…] Mis juegos favoritos (Septiembre 2011) […]