Mis juegos favoritos (Febrero 2013)

¿Compartes?

Ya hacía tiempo, mucho tiempo, que no os contaba de las instalaciones y desinstalaciones de juegos en mi Android. Como siempre, en todo este tiempo han entrado nuevos títulos, han salido otros e incluso ha vuelto alguno que se había ido.
Como de costumbre, empecemos recordando anteriores entradas sobre el mismo tema:
En esta ocasión la parrilla la forman 14 títulos. Vamos con los cambios. 
Causan BAJA SameDroid, City Jump, Asphalt 6 HD, FMH 2012, N.O.V.A.3 y London 2012
Por el contrario, SIGUEN en la lista Birzzle (cada día me tiene más enganchado especialmente su modo Ice Break), Letrix en Español, Apalabrados, Fruit Ninja, Challenging Timestable, Virtua Tennis, Riptide GP, Cuatro en Raya y Sopa de Letras.
Y en cuanto a los que ENTRAN…

… por un lado dos a medias. Me explico: son títulos que ya tenía instalados desde hace tiempo pero que he sustituido por nuevas versiones que para nada han sido continuistas sino que aportan importantes novedades que hacen que el cambio haya merecido la pena. Hablo de Angry Birds Space y de Temple Run 2 (lo renoconozco, estoy absolutamente viciado a este último por sus magníficos gráficos, velocidad en estado puro y nuevas trampas que me abstraen de la realidad en cada partida).
… y por el otro tres apps totalmente nuevas:
  • Lines & Puzzles: Un vicio más creado por Alberto Hernández (creador de Cuatro en Raya). Gráficos muy cuidados, una inteligencia artificial que para mí es de lo mejorcito que he probado, muchas variantes en un sólo juego y los desafíos, o cómo el juego te hace creer que eres un maestro al principio para acabar picándote con el famoso «el último intento y lo dejo» una y otra vez.
  • Glow Hockey 2: Un clásico de cuando empezamos con los videojuegos en aquellos artilugios llamados ordenadores. Más colores, mejor sonido y una idea muy sencilla pero muy adecuada para los viajes en autobús. Es uno de esos títulos repetitivos que pienso que cada cierto tiempo pienso que ya me lo ha dado todo pero ahí está.
  • Stick Tennis: Segundo juego de tenis en la lista pero muy diferente a Virtua Tennis. Con peores gráficos y una apariencia menos profesional todo cambia una vez empieza el partido. Una velocidad endiablada de la pelota y unos jugadores que se mueven buscando siempre la volea provocan que quien juega lo haga casi automáticamente puesto que no hay tiempo para pensar el golpe. Reflejos, reflejos, reflejos.

Tres juegos gratuitos que no destacan por tener impresionantes gráficos ni necesitan de mucha configuración para pasar ratos con la mirada pegada a la pantalla. Los podéis descargar de la Google Play Store pulsando los siguientes enlaces:




Stick Tennis

MANUEL HERNANDO

    ¿Compartes?

    2 Respuestas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.