¿Compartes?
En este caso, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras. Y es que sí, a pesar de lo que muestre la imagen, no me he pasado a Windows Phone ni cambiado de móvil. Sigo con mi Galaxy SIII pero en un rato que andaba aburrido he decidido darle un cambio radical.
Launcher 8 es un lanzador como su propio nombre indica, es decir, una aplicación que cambia nuestro Escritorio, la lista de Aplicaciones y hasta la pantalla de Bloqueo. Conclusión: Una vez configurado no conocerá tu smartphone ni la madre que lo parió 🙂

Launcher 8 no sólo cambia el aspecto sino la forma en la que se utiliza el móvil. Ofrece las características y potencia de Android pero con la interfaz de Windows Phone, algo que… la verdad, funciona muy bien. Una vez instalado, la fluidez es total y el cambio de “chip” automático porque precisamente Windows Phone presume de sencillez.

En cuanto a la Pantalla de Aplicaciones, más de lo mismo. Una sola pantalla donde bajaremos o subiremos con el dedo a una velocidad asombrosa para verlas todas aunque con un par de extras muy útiles: Un buscador y un botoncito para ordenar alfabéticamente, por fecha de instalación o por uso en la parte superior.
Por último, la Pantalla de Bloqueo también se puede personalizar aunque ahí echo en falta más opciones además del color de fondo y cuatro plantillas que no salen de la fecha y la hora. Como aspecto a destacar, Launcher 8 incorpora de serie iconos que nos avisarán de llamadas perdidas y mensajes recibidos.

Ahora vamos con lo negativo y es que lo he desinstalado. Me parece una magnífica opción para llevar de vez en cuando sobre todo por lo fácil que es instalarlo y configurarlo pero me ha dado algunos errores como el aparecer cargado a medias o mostrarme la pantalla de bloqueo antigua de vez en cuando, etc… Vamos, a día de hoy le falta estabilidad aunque hablamos de errores pequeños.
No obstante, lo dejo ahí para cuando mejoren esos detallitos porque realmente sin ellos, Launcher 8 se hubiera quedado mucho tiempo en mi Androide. Rápido, bonito, fluido, muy práctico y GRATIS. ¿Os animáis a probarlo?
MANUEL HERNANDO
¿Compartes?
Deja un comentario