¿Compartes?
La App de hoy puede que os resulte interesante. Al menos en mi caso hacía tiempo que no instalaba una aplicación nueva tan rápidamente como lo he hecho con Shake Screen-On desde que me enteré de su existencia gracias a la comunidad de Google+ “Samsung Galaxy S3 en español”. Además, si os fijáis en la parte derecha de éste vuestro humilde Blog veréis que la entrada más consultada desde que empecé con él trata de algo parecido: Bloquear y desbloquear sin tocar el botón de encendido.

- Pasando la mano por delante del sensor de movimiento (Near receiver).
- Agitando el teléfono (Shake).
- Poniéndolo boca abajo o boca arriba según se encuentre (Flip).
Lo que más me ha gustado de Shake Screen-On (aparte de la cara de quienes me ven pasando la mano por encima de mi Androide al estilo Jedy) es lo estable que es. Me está funcionando muy bien, algo a lo que ayuda su panel de configuración donde podremos afinar el grado de sensibilidad entre otras opciones.

Tras probar las tres opciones de desbloqueo me he quedado con la de pasar la mano por delante del sensor de movimiento y como puntos positivos, la App no me ha dado ningún problema, la sensibilidad definida está funcionándome muy bien y en cuanto a la batería, GSAM Battery Monitor Pro, de la que os hablaré otro día, me está indicando consumos muy contenidos, sin duda inferiores a otras que había probado del mismo tipo.

En cuanto a lo negativo, que el gasto de batería es bajo pero aún así algo se nota y que no la tenemos en español aunque no os asustéis si miráis Google Play porque además del chino de las imágenes podemos escoger un idioma más familiar como el inglés. De hecho, veréis que tiene pocas opciones por lo que este último problema será mínimo y una vez definidas, no será necesario volver a tocarlas.
Comentaros que he estado metiendo y sacando el móvil de un bolsillo como prueba adicional y no se me ha encendido la pantalla en ningún momento mientras que al pasar la mano a una velocidad adecuada por delante del mismo siempre me ha funcionado. Os aconsejo probarla y ya me diréis si os quedáis con ella.
Para acabar, reiterar que es gratuita y la podéis encontrar en la Google Play Store:
Shake Screen-On
MANUEL HERNANDO
¿Compartes?
Deja un comentario