Mis juegos favoritos (Febrero 2014)

¿Compartes?

Ya llevaba unos meses sin contaros cómo me entretengo en esos ratos donde otros leen, hablan por teléfono o duermen mientras yo uso mi Androide con la única y sana intención de desconectar un ratito del mundo a base de juegos.
YoAndroideo.com - Mis juegos favoritos (Febrero 2014)Como de costumbre (y es que ya son 10 entradas sobre el tema en estos años), recordemos los anteriores posts para que podáis ver que ya son unos cuantos títulos los que han pasado por YoAndroideo. De hecho, aún son muchos más los que han pasado por mi smartphone pero bien por unas cosas u otras, se quedaron poco tiempo en él.
Y vamos ahora con los cambios respecto a Octubre. DESAPARECEN de la lista Cuatro en Raya, Glow Hockey 2 y Chorizos de España. SIGUEN Birzzle, Fruit Ninja, Riptide GP, Challenging Timestable, Virtua Tennis, Letrix en español, Temple Run 2, Sopa de Letras, Apalabrados, Tetris, Flick Golf y Sprinkle y como novedades
…tres que son cuatro porque cambiamos Angry Birds Star Wars por otro título de la saga aunque en esta ocasión, contrariamente a lo que solía pasar hasta ahora, el cambio no sólo es estético sino que estamos hablando de un juego totalmente nuevo.
Angry Birds Go! es un juego de coches por circuitos cuesta abajo donde cerdos y pájaros llevan la velocidad de sus autos a la máxima expresión cruzándose con obstáculos, jugadas “poco deportivas” de los rivales, carreteras sinuosas y diferentes modos de juego. Para mí, lo mejor es la calidad de los gráficos, la sensación de velocidad y que el juego no permite relajarse ni un segundo durante la carrera. En cuanto a inconvenientes, quizá sus requerimientos pues no funciona nada bien en teléfonos poco potentes.
YoAndroideo.com - Mis juegos favoritos (Febrero 2014)
Graviturn es lo opuesto a Angry Birds Go! puesto que hablamos de unos gráficos muy sencillos y de calma. Cambiamos la adrenalina por un juego mucho más mental donde tendremos que buscar la mejor jugada para expulsar las bolitas verdes de la pantalla mientras se mantienen todas las de color rojo. Lo mejor de Graviturn son sus muchos niveles que incitan a seguir y seguir durante horas. Un juego muy adictivo.
Y si hablamos de adicción, deberíamos nombrar a Flappy Bird. La última sensación en lo que a descargas se refiere. Se trata de un fenómeno casi al nivel del primer Angry Birds o de Candy Crush pero…
Ayer surgieron rumores que finalmente se han cumplido y Flappy Bird ha desaparecido de la Google Play Store. Los motivos no están nada claros (el programador se ha visto abrumado, Nintendo podría haberle hecho saber el parecido con algún título suyo,…). De cualquier manera, supongo que en muy breve aparecerá nuevamente, quizá con otro propietario, porque el juego no es nada del otro mundo en cuanto a gráficos o argumento pero nos ha enganchado a muchos.
YoAndroideo.com - Mis juegos favoritos (Febrero 2014)Y por último, una rareza que se ha convertido en mi app lúdica más socorrida en estas últimas semanas. Su nombre es Freecell y… sí, es el solitario de Windows de toda la vida. Un montón de cartas que hay que ordenar con la ayuda de la propia aplicación que nos ofrece un botón para esos momentos donde no sabemos qué carta mover, estadísticas, logros a conseguir y poco más. La verdad es que le faltan modos de juego y alguna que otra opción para dejar de ser un juego con el que tarde o temprano se acaba cayendo en la monotonía pero de momento… ¡todo un vicio!
Añadir que en yo tengo la vesión sin publicidad de Freecell (Carta Blanca+) que es de pago pero conseguí de manera gratuita, junto a otras, gracias a la App Store de Amazon que regala cada día una App de pago. 
Para finalizar, os dejo los enlaces para que podáis probar estas tres novedades (tras la “desaparición” de Flappy Bird) desde la Google Play Store y, evidentemente, soy todo oídos para que me aportéis sugerencias:



Freecell

MANUEL HERNANDO

¿Compartes?

4 respuestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.