Los tweets del día para Yo Androideo (14-10-2014)

¿Compartes?

Vamos con una nueva entrega de lo que más me ha sorprendido, gustado, entusiasmado, etc… del día esperando que alguno de los enlaces os provoque curiosidad… o símplemente os haga conocer algo que no sabíais hasta ahora.
Hoy serán 6 enlaces donde hablaremos de relojes, tablets, smartphones, tanto chinos como iPhones,… pero es lo bueno que tiene Twitter, que bastan dos minutos para darle una ojeada a un montón de información y escoger sólo la que nos interese.
– Empezamos con un vídeo review del smartwatch de moda y es que el Moto 360 tiene sus pros y sus contras pero es el reloj inteligente más atractivo del momento.

Aquí os dejo un completo análisis del #Motorola #Moto360 e,reloj inteligente Android Wear del que todo el… http://t.co/ktTRZzkuzo
— androidsis.com (@androidsis)

– Y ahora una casi exclusiva y es que nuestros compañeros de Andro4all nos comentan que mañana Google presentará su tablet Nexus de 9 pulgadas y quizá… venga acompañada de un teléfono más pequeño (aunque grande, grande)

¡La nueva Google Nexus 9 con Android L se presentará mañana y con acompañante!: Ya son muchas las… http://t.co/6QsTvFehv9 @andro4all
— Blogs_Android (@Blogs_Android)

– Y aunque algunos conocidos opinan lo contrario, también me leo y releo todo lo que tiene que ver con los iPhones… que quién sabe si algún día me convencerán. Os dejo una completísima review del inmenso iPhone 6 plus.

iPhone 6 Plus, nuestro análisis completo – Reviews en http://t.co/gtmrEbMF3o http://t.co/eCUIUP4ezz vía @ComputerHoy
— Juan Antonio Pascual (@JuanAntonioPES)

– Y ya que hablamos de dispositivos de Apple y que nunca van sobrados de batería, aquí tenéis unos consejos para cuidar y alargarla en vuestros iPad Air y Mini.

10 Consejos para Cuidar y Alargar la Batería del iPad Air y iPad Mini http://t.co/gccRYFKz02 pic.twitter.com/Np9h4oSvHS
— iPadizate (@iPadizate)

– Volviendo a Android, os presento a mi nuevo fichaje. Todo un desconocido para muchísimos pero,  quizá ahora mismo, el smartphone más potente del mercado: Meizu MX4

Unboxing del Meizu MX4, el smartphone chino más potente http://t.co/seYaXXXPUD
— ComputerHoy.com (@computerhoy)

– Y para acabar, una pequeña y útil guía para localizar o borrar los datos de nuestro Android en el triste caso de que lo perdamos (o nos pierdan).

El localizador de Android: encuentra y borra tu móvil http://t.co/7Z1NSIq2Gk pic.twitter.com/Kwnx4hstV0
— FAQs Android (@FAQsAndroid)

Y eso es todo por hoy. ¿Breve, verdad? Nos vemos.

MANUEL HERNANDO

¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.