Los tweets del día para Yo Androideo (18-11-2014)

¿Compartes?

Vamos con otro de esos días en las que os voy a contar qué se ha movido en el tema rey de yoandroideo.com: móviles, tablets, relojes, pulseras (evidentemente inteligentes)… 
YoAndroideo.com: Los tweets del día para Yo Androideo (18-11-2014)
La mayor curiosidad del día ha sido el retorno de Nokia en forma de Tablet. Nos ha presentado un modelo que tranquilamente puede codearse tanto con los tops Android como con los iPad de Apple. Eso sí, quien se enamore de la Nokia N1 tendrá que sacrificar pantalla pues 7,9 pulgadas se nos pueden quedar pequeñas a algunos. ¿Será verdad eso de que en los potes pequeños se encuentra la buena confitura?
– Y tras esa primera opinión, empecemos por los datos, ventajas, inconvenientes y demás de la Nokia N1.

Nokia N1: presentado el primer tablet de Nokia con sistema operativo Android. http://t.co/l1n1VcnPCX pic.twitter.com/pGGQPA6zUn
— ComputerHoy.com (@computerhoy)

– ¿Os ha gustado? Pues por si estabais pensando en comprar una tablet de ese tipo os dejo una comparativa frente a otras de las tablets ligeras del momento.

Comparativa: Nokia N1 contra el resto de tablets ligeras http://t.co/Wkz0r3i5ni pic.twitter.com/fJGZv1zxN2
— El Androide Libre (@elandroidelibre)

– Pasando al mundo de los móviles (en este caso mejor diríamos de los phablets), hoy ha empezado a venderse en España el nuevo Nexus 6 aunque, como curiosidad, resulta que Google lo ha sacado más caro en su tienda oficial que Amazon… algo con muy poca explicación.

El Nexus 6 ya se puede comprar en Amazon a un precio más bajo que en … http://t.co/Tuj6qYglBf pic.twitter.com/3fGMCZF1SM
— MovilZona (@movilzona)

– Tablets, smartphones… No obstante, los expertos dicen que lo que va a empezar a triunfar son los smartwatches, pulseras y demás denominados wearables. De todos modos, aún están empezando y muchos no vemos tan claros que estén ya preparados para triunfar. Aquí tenéis 20 razones para comprarse (o no) uno.

20 Razones por las que las comprar o no comprar un Android Wear http://t.co/WbDpCr9HmV SAL de dudas «Raig nau»¡¡ pic.twitter.com/bTPjGrflT0
— El Androide Libre (@elandroidelibre)

– Y para acabar, os voy a dar la misma envidia que me ha dado a mí ver cómo Nueva York será en breve la ciudad mejor conectada del mundo sustituyendo las cabinas telefónicas por postes WiFi de 1 gigabit de velocidad con tablet incorporada… y todo gratis.

Así es como Nueva York planea ser la ciudad más conectada del mundo hacia finales de 2015 http://www.xataka.com/p/147644
— xataka(@xataka)

Y no me extiendo más que dije que este tipo de posts serían breves. Espero que alguno de los tweets os haya llamado la atención y de paso, que le contéis a alguien mañana lo que descubristeis pasándoos por aquí. ¡Buenas noches!

MANUEL HERNANDO

¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.