MWC 2017

MWC17 – Día 0. Estamos en las presentaciones de LG, Huawei, Nokia… pre Mobile World Congress

¿Compartes?

Llegó un nuevo Mobile World Congress, el quinto para nosotros (y esperamos que sean muchísimos años más), en el que nos pasearemos por la mayor feria de telefonía y wearables del mundo. Barcelona se viste de gala, todo parece funcionar a la perfección (incluso este año no habrá huelga de transportes públicos). Vamos, un marco incomparable para recorrer muchos kilómetros de exposición, probar novedades, conocer innumerables empresas de las que nunca habíamos oído hablar…


Como decimos cada año, una semana para olvidar el mundo real. ¡Bienvenidos a Matrix… uy, perdón, al Mobile World Congress!

Y como no podía ser de otra manera, este año también. Transformamos nuestra Home en un timeline de Twitter donde iremos contando y respondiendo todo lo que veamos, toquemos, sintamos… para que podáis pasear por el #MWC17 con nosotros y evidentemente, preguntar lo que vosotros preguntaríais si estuvierais allí.
Así que ya sabéis, no os quedéis sólo en leernos. Hacednos cualquier pregunta que se os ocurra y el personal de LG, Huawei, ZTE, Energi System, Sony, Motorola…. os responderá (vía nosotros, claro).

 

¡Feliz MWC17!
ALBERT MARIEGES
MANUEL HERNANDO




¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.