rewards1

Google Opinion Rewards ¡Vamos a ganar dinero!

¿Compartes?

En la Google Play Store hay miles de apps para ganar dinero aunque la mayoría de ellas no son prácticas. Unas ofrecen una ínfima cantidad de dólares con los que no sabemos si contaremos cuando consigamos un mínimo. Otras tienen una empresa a quien deberíamos dar nuestros datos personales y/o bancarios y con eso hay que tener mucho cuidado.

Hoy os traemos una App la mar de sencilla, que muchos de vosotros ya conoceréis pero por si hay algún despistado… Google Opinion Rewards es, como su propio nombre indica, de Google por lo que la autenticidad y la confianza están garantizadas y además nos da de una forma rápida y fácil dinero que veremos en nuestra cuenta de Google Play para gastar en apps de pago.

No, no os haréis ricos aunque seguro que alguna vez habéis visto alguna aplicación que cuadra perfectamente con lo que queremos pero no es gratuita. En Android podemos instalar el fichero APK y listos, cierto, pero en el tema de las actualizaciones o de servicios extras puede que nos quedemos a medias. Pienso en algún título que se conecte al servidor para darnos, por ejemplo, el estado del tráfico o el listado de radares.

Pues con Google Opinion Rewards iremos aumentando nuestra cuenta corriente simplemente contestando encuestas que generalmente no superan los 30 segundos. No, no esperéis esos tremendos cuestionarios de hasta media hora que nos envían algunas páginas web. Las encuestas de Google son muy cortitas, de 1, 2 ó un máximo de 3 preguntas y tipo test. Obviamente, tampoco nos van a dar mucho dinero por cada una de ellas pero poquito a poquito llegaremos a tener para la aplicación que queríamos comprar.

Por otro lado, pueden pasar días, semanas o meses sin una encuesta. No estamos hablando de un programa que nos moleste a cada hora. Google se basa en nuestro historial de ubicaciones para encuestarnos por lo que es posible que si hemos estado en un cine, en un centro comercial o al lado de un hotel conocido, al día siguiente se nos pregunte por nuestra experiencia.

Os contaríamos, como solemos, qué opciones de configuración tiene Google Opinion Rewards pero es que no tiene ninguna salvo la de escuchar un sonido cada vez que tengamos una encuesta nueva. Eso sí, siguiendo con lo que decíamos en el anterior párrafo, debemos tener el historial de ubicaciones activado (ojo, no nos referimos al GPS sino a esa opción específica en la cuenta de Google).

En la página inicial de la app veremos nuestra cantidad acumulada y desde ahí podremos acceder a la Google Play Store para comprar lo que deseemos. Evidentemente el dinero está en nuestra cuenta de Google por lo que si accedéis a la tienda directamente o desde un ordenador, también aparecerá esa cantidad.

Fácil, sencillo y nada intrusivo. Para nosotros es una aplicación de obligada instalación en nuestros terminales. Que si un pack de iconos, que si una app de esas que nos compraríamos porque a las gratuitas les falta algo, vidas para algún juego,… y más desde que Amazon dejó de regalar títulos con su Underground.

Google Opinion Rewards está en español, las encuestas son en español y basta con instalarla y esperar la notificación de encuestas. Podéis descargarla desde el siguiente enlace de la Google Play Store:

 

Google Opinion Rewards


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.