abblast

Nuestros juegos favoritos (Febrero 2018)

¿Compartes?

Hacía tiempo que no os contábamos qué llevamos en nuestros teléfonos para pasar esos ratos de autobús, metro y demás, en esas esperas que se nos harían interminables si no fueran por los… ¡¡JUEGOS!!
En otras entradas ya os hablaremos de aventuras gráficas y demás títulos que exprimen la potencia de los tops actuales pero hoy  nos vamos a centrar en los poco espectaculares en cuanto a efectos gráficos y potencia de procesador pero adictivos y es que algunos somos de los que queremos empezar a jugar desde el segundo inicial sin introducciones ni preámbulos.
Eso sí, insistir como siempre que el tema de los juegos es demasiado subjetivo. Poca gente coincidiría a la hora de hacer una lista así que… ¡vamos a ver si os damos algún nombre que os sorprenda!
Y una vez más, todos son juegos gratuitos, bien de serie o bien mediante promociones de Google Play Store y Amazon Underground y es que, por suerte, en Android tenemos varios medios para conseguir apps legal y gratuitamente. De hecho, sorprende la cantidad de descuentos y regalos que tenemos día sí día también en la Google Play Store últimamente.

Veamos los que siguen, los que han salido y las nuevas incorporaciones que nos han entretenido desde nuestra última lista de convocados.

 

CAUSA BAJA un súper clásico como el Tetris por llevar demasiado tiempo mostrándonos lo mismo, Flick Golf, Threes, Solitario, Snooker Stars, Worch y el divertido a la par que entrañable Swampy. Todos han marcado una época en nuestros corazones pero…
SE MANTIENEN Birzzle, Fruit Ninja Free, Virtua Tennis Challenge, Temple Run 2, Sopa de Letras, Riptide GP2, 2048, Ultimate Tennis y Chelsea Runner, algunos, eso sí con versiones renovadas que han evitado que los listáramos en el párrafo anterior.

Y como NOVEDADES…

Tres fichajes: Ab Blast!, Brick Breaker y Dream League. Y es que es una obviedad decir que hemos probado muchísimos más durante este tiempo pero, por unas cosas u otras, todos acabaron desapareciendo de nuestros terminales.

Ab Blast, de los creadores de Angry Birds, ha supuesto por fin un cambio real frente a la aplicación original que tantos éxitos y dinero reportó a Rovio. Eso sí, tampoco es que hablemos de un concepto novedoso porque, a fin de cuentas, acaba siendo una versión de los multijugados  juegos de puzzles donde tienes que hacer coincidir globos del mismo color para que exploten y añadan puntos a nuestra cuenta, vidas… ¿Os suena Candy Crush? En este caso, eso sí, los protagonistas vuelven a ser los pájaros y cerditos de siempre, los Angry Birds Blast. Una buena banda sonora y mucha sencillez hacen el resto.
Tampoco es una rotura con todo lo conocido Estrella de Brick Breaker. Hablamos del tradicional rompe ladrillos, con diversos dibujos, retos y una adicción de esas que hacen que pase el tiempo sin uno darse cuenta. Juego casual donde los haya, con decenas de años sobre la espalda pero… ¿qué serían de esos 5 minutos donde no sabemos qué hacer si no existieran juegos como Brick Breaker?
Y por último, éste sí que ya tiene miga, un simulador de fútbol donde tendremos que llevar a  nuestro equipo a luchar por los mayores éxitos. Dream League Soccer nos permitirá controlar muchos aspectos de un club partiendo de una posición modesta. El estadio, las alineaciones y hasta los partidos (aunque los controles para jugar son sencillos). Dream League tiene más de simulador que de arcade por lo que os gustará a aquellos proyectos de entrenador que en su tiempo disfrutabais con el mítico PC Fútbol por ejemplo.
 
Y por si os habéis quedado cortos de descargas o queréis conocer más opciones os dejamos la lista de artículos que hemos ido publicando cada cierto tiempo. Ya son unos cuantos años jugando… y los que quedan. Evidentemente, estamos abiertos a propuestas para el próximo “Nuestros juegos favoritos”:
Para finalizar, os dejamos los enlaces de las 3 novedades citadas en la Google Play Store esperando que los probéis y nos comentéis qué os han parecido:

¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.