YoAndroideo está de estreno

YoAndroideo está de estreno

¿Compartes?

Hacía tiempo que os lo habíamos avisado pero, por fin, el nuevo YoAndroideo.com ya está aquí. Hemos cambiado el diseño, letra, imágenes y especialmente la forma en la que el blog se veía en los dispositivos móviles porque (nosotros ni nos lo imaginábamos) el 70% de las visitas que recibimos proviene de móviles o tablets.

Hemos cambiado todo para adaptarnos más a vosotros dándole más importancia a los comentarios en cada entrada, facilitándoos la tarea de compartir y añadiendo un formulario de contacto para que así no tengáis qué abrir vuestro correo si nos queréis decir cualquier cosa, sí, sí… cualquier cosa. 

También somos más en el equipo y en muy breve incorporaremos posts de Youtubers para comprobar si es verdad que un vídeo vale más que mil palabras (y es que sois unos cuantos los que nos lo lleváis diciendo desde hace tiempo en Twitter).

Ah, y hablando de Twitter, sí, seguimos sin tener subvención de ninguna marca por lo que continuaremos sin deciros blanco cuando sea gris.

Todo debería funcionar más rápido, más fluido, más cuadrado en los dispositivos móviles pero si veis cualquier error, fallo, mejora a realizar, consejos que darnos,… somos todos oídos (bueno, ojos).

Esperamos vuestros comentarios y para que comparéis, aquí tenéis la imagen con la que hemos vivido estos 3 últimos años.

¡Esperamos que os guste el cambio!

El equipo de YoAndroideo.com


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.