mwc18-future-networks

YoAndroideo estará este año también en el Mobile (#MWC18)

¿Compartes?

En 10 días empezará el Mobile World Congress en Barcelona (#MWC18), la feria de telefonía más importante del mundo aunque cada vez hay menos móviles y más realidad virtual, wearables, servicios, networking, apps… tecnología al fin y al cabo.

Y por 6º año consecutivo la organización ha decidido invitarnos para seguir el magno evento como medio especializado. Aún estamos montando el equipo y planificando el calendario para traeros la experiencia del Mobile como si fuerais vosotros los que estuvierais paseando por el inmenso recinto Fira 2 donde se celebra. Y no es broma, que aquí un servidor cada año pasa de los 15 kilómetros caminando cada uno de los días que asiste.

Samsung presentará su Galaxy S9, Sony nos traerá sus nuevos modelos con los que parece que, por fin, abandonará esos inmensos bordes superior e inferior, Nokia promete batalla como siempre y Xiaomi podría sorprendernos con el Mi 7 o ya puestos a soñar, con el Mi Mix 2s que tan buena pinta hace. Motorola, ZTE,… y muchas más sorpresas aunque nos cuesta creer que este año LG y Huawei no generen ninguna expectativa.

Serán 4 días intensos (del lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo) que empezarán muy pronto y acabarán muy tarde (o temprano según se mire) porque, por si no lo sabéis, también hay fiestas cada noche en las que también intentaremos estar presentes aunque ahí no prometemos contarlo todo.

En cuanto a YoAndroideo, la idea será un año más visitar el máximo de stands para explicaros lo que más nos sorprenda, fotografiar lo que más pueda sorprenderos a vosotros e intercambiar opiniones, preguntas y respuestas a través de nuestra cuenta de Twitter @yoandroideo.

Y es que…

¡Queremos llevaros el #MWC18 a vuestras casas!

¡QUEDAN 10 DÍAS!


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.