xiaomi3

Después de Madrid, Xiaomi abre ahora en Barcelona

¿Compartes?

Era un secreto a voces que tras Xanadú y La Vaguada en Madrid Xiaomi llegaría en breve a Barcelona y más aprovechando el escaparate que supone el Mobile World Congress y es que, para los que no lo sepáis, el Gran Vía 2 donde se ha instalado la Xiaomi (Mi) Store está a escasos metros del recinto donde se celebra la Feria. Tanto que aunque dentro del Mobile tenemos lugares para picar y comer, mucha gente se acerca a la zona de Restaurants del citado centro comercial por su mucho más variada oferta.

Y llegó el día. Ayer nos llegó la nota de prensa donde se nos invita a conocer la nueva Mi Store con una primera pequeña puesta de largo con la prensa gráfica y posteriormente con todos los Mi fans donde el Vicepresidente Senior de Xiaomi, Wang Xiang hará los honores cortando la cinta de inauguración y posteriormente, atenderá personalmente al primer cliente.

Desconocemos si habrá alguna sorpresa más aunque sí se han anunciado una serie de ventajas y sorteos entre los que compren en la nueva tienda durante lo que queda del mes de febrero. ¿Veremos ya los nuevos Redmi 5 y 5 Plus con esos impresionantes precios que ha publicado la marca?

En pocas horas lo sabremos. La apertura está prevista para el día 24 a la 1 de la tarde hora del Mobile World Congress… (sí, generalmente se suele decir hora española pero es que ya estamos en modo “abandono de familia, amig@s, novi@s,… durante la semana que durará “El evento”).

Lo importante es que tendremos una opción más para tocar y comprar los que hasta hace poco eran móviles sólo de importación y un personal especializado para explicar los secretos de cada modelo y su particular software a quienes se decidan por un Xiaomi.

Y por otro lado… ¿os imagináis que el señor Xiang nos sorprende con un Mi Mix 2s en las manos? Ahí estaremos para verlo. Si sois de Barcelona y alrededores y os queréis pasar, ya sabéis dónde, cómo y porqué.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.