IMG_20180227_114755_mini

¿Quieres probar un Galaxy S9 o un S9 Plus… gratis?

¿Compartes?

No, no se trata de un sorteo ni de que Samsung se haya vuelto loco y esté regalando terminales a todo el que se lo pida. «Sólo» hablaremos de una App que ha sacado la empresa coreana en la Google Play Store para promocionar su último súper smartphone y con la cual podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos con él.

Se trata de un aplicación muy completa para navegar por la Experience UI de Samsung (esa capa del fabricante cada vez menos pesada pero que no acaba de conseguir la fluidez de Android puro) y conocer de primera mano las novedades del Galaxy S9.

Avisaros antes de continuar que saciar vuestra curiosidad sobre el dispositivo supondrá una importante descarga de Megas por lo que os recomendamos descargarla cuando os encontréis bajo una red WiFi.  Asimismo, no esperéis encontrar las bondades de la nueva súper cámara del Galaxy S9/S9 Plus pero sí una serie de vídeos que nos explican con pelos y señales qué ha mejorado con esta nueva versión.

Eso sí, no olvidéis que es una creación de la propia Samsung por lo que no esperéis espíritu crítico o posibles puntos flojos. No nos vamos a engañar, la aplicación tiene su gracia sobre todo pensando en que es gratuita pero es promocional 100%.

Ya os comentamos que estuvimos en la presentación y los Samsung Galaxy S9 no nos impresionaron principalmente por culpa de su hermano mayor, el Galaxy S8. Su parecido exterior es demasiado acentuado y en cuanto a las nuevas funcionalidades, la cámara es increíble de noche (pero la del S8 ya lo era), el sonido estéreo Dolby Atmos se nota  y los AR Emojis y la Súper Slow Motion no nos parecen a día de hoy necesidades en el día a día.

SI hablamos del Galaxy S9 Plus sabemos que tendremos una mejor batería que en el S9 a secas (qué pena que Samsung siga sin dar ese pasito hacia baterías mayores como hace la competencia) y la doble cámara para los amantes del modo retrato.

Precisamente desde la propia app de la que estamos hablando podréis ver qué avances conseguiremos si nos compramos un Galaxy S9/S9 Plus respecto a versiones anteriores con un comparador de especificaciones entre ellos.

 

¿Qué os parece? Probar un S9/S9 Plus gratis, o lo que es lo mismo, ahorrarnos a partir de 849 euros para el modelo más pequeño y 949 para el de la doble cámara. Vale, no es lo mismo pero para hacernos una idea, especialmente los que aún no lo hayáis toqueteado, puede servir.

 

Os dejamos con el enlace a la Google Play Store:

Experience App for Galaxy S9/S9+


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.