oppofindportada_mini

El revolucionario Oppo Find X ya a la venta en España

¿Compartes?

En este año de notchs (o cejas, como prefiráis) se van abriendo camino desde justo antes del verano algunos modelos que están yendo más allá e innovando, si es necesario, para dejar de parecerse al resto como vimos cuando os hablamos del Oppo Find X después de su presentación en el Museo del Louvre de París.

El Essential Phone nunca fue un éxito de ventas pero su gota en la pantalla ha pasado a ser la tendencia actual. Un notch más pequeño que únicamente incluye la cámara delantera frente a las inmensas cejas de Apple o de Xiaomi. Pero aún se podía ajustar más así que Vivo con su Nex y Oppo con su Find X han conseguido incluso quitar ese dichoso notch.

Y precisamente el Oppo Find X, quizá el smartphone más bonito creado hasta la fecha (opinión personal), ha empezado a venderse en España hoy, 7 de septiembre.El OPPO Find X destaca especialmente por su diseño sin bordes y la falta de sensores de superficie (todas las cámaras están ocultas apareciendo mediante un sistema mecánico deslizante que asegura más 300.000 usos según la marca) dándonos una relación de pantalla de un 93,8% y como os decíamos, desde hoy ya lo tenemos en MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés y la operadora Movistar.

Concretamente, el modelo que se comercializará en España será el de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una batería de 2 células de 1.700 mAh (equivalentes a 3.400 mAh) que integra la tecnología SuperVOOC que permite cargar el dispositivo de 0% a 100% en tan sólo 35 minutos.

El precio recomendado será de 999 euros aunque habrá que estar atentos a posibles descuentos (especialmente de operadora) o bajadas de precio en tanto será el primer buque insignia de Oppo que se venda oficialmente en España y viendo cómo ha caído el precio de otros modelos más conocidos…Por esos 999 euros tendremos el Oppo Find X, auriculares, cargadores superVOOC de pared y coche, una funda extra y el servicio Oppo Care por el cual disfrutaremos de 1 año de garantía para sustituir gratuitamente los cristales delantero y trasero en caso de rotura y una extensión de garantía hasta los 3 años para el móvil.

Y el caso es que a un miembro del equipo le está gustando demasiado el Oppo Find X. ¿Será tan bueno por dentro como bonito es por fuera? Esperamos tener una unidad pronto para poder contestaros… y de paso deciros si un servidor se ha hecho con él.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.