wikoview2plus_mini

Wiko View 2 Plus, las gamas bajas están cada vez más arriba

¿Compartes?

En el pasado IFA de Berlín (lo que viene a ser el Mobile World Congress de verano si bien se tocan muchos más campos dentro de la tecnología) se presentaron nuevos smartphones y uno de ellos ya lo tenemos desde esta semana a la venta en España.

Y de paso respondemos a algunas críticas que nos hacéis por la cual sólo nos ocupamos de las gamas más altas 🙂

Wiko es una empresa francesa que se dedica principalmente a las gamas de entrada y media. Sus modelos se pueden comprar en la mayoría de grandes superficies, al menos en Europa, y destacan principalmente por la relación calidad / precio que nos proporcionan.

El Wiko View 2 Plus es un teléfono a caballo entre la gama de entrada y la media, muy equilibrado y con un precio atractivo por lo que nos encontramos (199 euros).

Empecemos, no obstante, con sus especificaciones:

Sobre el papel son números del Wiko View 2 Plus vienen a mostrarnos un gama media donde destacan la batería, cámaras, RAM y detalles como el desbloqueo facial o la radio FM aunque nos sorprenden con…  ¡la carga por microUSB!

Mención especial, sin duda, para esa batería que con una pantalla HD+ y un Android prácticamente puro debería situar al Wiko View 2 Plus entre los mejores móviles por autonomía del mercado. La verdad es que tenemos ganas de que nos llegue una unidad para poder constatarlo.

Vamos, una opción atractiva a un precio bastante asequible con el que la gran mayoría de usuarios tendrán más que suficiente y es que cada vez cuesta más justificar móviles de 1.000 euros como están demostrando Xiaomi, OnePlus, Honor, BQ o… la propia Wiko.

Como decíamos más arriba, ya puede encontrarse en España el Wiko View 2 Plus de color Antracita por 199 euros.

¿Tenéis experiencia con Wiko? ¿Alguna opinión o sugerencia que podría ayudar a quienes estén pensando en hacerse con un smartphone de la marca?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.