OnePlus6TCaratula_mini

El OnePlus 6T se presentará el próximo 30 de Octubre

¿Compartes?

Siguiendo la tradición de los últimos años, OnePlus sacará un modelo actualizado de su teléfono presentado hace apenas unos meses (el 24 de mayo concretamente).

Y como también sigue siendo habitual, comenzamos a saberlo todo del mismo gracias a las filtraciones que día sí, día también, nos llegan de diferentes fuentes. Eso sí, nos faltaba una confirmación, la fecha de presentación del OnePlus 6T y parece que ya la tenemos.

El 30 de Octubre, martes 17 de Octubre, miércoles, sería el día señalado para hacernos conocer las bondades del nuevo buque insignia de la marca que sustituirá al muy piropeado OnePlus 6… y con razón, que mira que está funcionando bien.

La fecha la hemos podido ver en una invitación para la presentación (en la India, por cierto) que ha sido publicada en la red Weibo (de donde salen de por sí muchas de las primicias relativas a marcas asiáticas. Aquí podéis ver el post.

Por lo tanto, es hora de marcar en el calendario el 17 de Octubre 30 de Octubre para conocer a un nuevo contrincante para los Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi 8, Google Pixel XL, iPhone XS o Oppo Find X por poner unos ejemplos. Y no nos olvidemos además que muchos de los que han tenido o tienen un OnePlus son muy reacios a cambiar de marca.

Recordemos que (siempre hablando por filtraciones) el OnePlus 6T tomará su diseño del Oppo R17/Pro, dispondrá de 2 cámaras traseras,  incluirá una pestaña más pequeña que la actual (para alegría de quienes odian el famoso notch), una batería ligeramente superior y como principal reclamo, el sensor de huellas en la pantalla.

Precisamente el slogan que vemos en la invitación: «unlock the speed» (desbloquea la velocidad) reforzaría esta última característica. Habrá que ver si realmente han logrado un sistema tan rápido como lo es el sensor físico de huellas…

… y si nos queda alguna sorpresa por conocer, claro.

¿Alguno de vosotros tiene al OnePlus 6T en el punto de mira? ¿Qué os gustaría que añadiera respecto del modelo actual? Quizá nos leen y el flagship del año que viene es el smartphone definitivo…


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.