zappupportada

Zapp Up: Esquiva los anuncios de la TV con tu Android

¿Compartes?

Hay estudios que dicen que cada vez vemos menos tele aunque uno se pone a mirar Twitter y resulta que somos cada día más los que vivimos con un ojo mirando la llamada “caja tonta” y con el otro leyendo lo que se dice del programa en la red social del pajarito mientras hablamos con nuestra pareja, familia, compañeros de piso, canario o Google Assistant. Seguro que muchos de vosotros habréis reconocido un típico hogar del 2018.

La app que os presentamos hoy, Zapp Up, está ligada con la TV y más específicamente con uno de sus puntos más odiados por unos y amados por otros: los anuncios.

Zapp Up está pensada para el público español puesto que muestra a modo de guía la programación de los siguientes canales: TVE 1, La 2, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Discovery Channel, Boeing y Clan.

Veremos un listado con lo que está emitiendo cada uno de ellos en el momento destacándose con un color rosado aquellos canales que estén en los anuncios. Si marcamos la imagen del mando a distancia de la derecha, Zapp Up nos avisará cuando se haya acabado la publicidad.

Como veis, una app sencilla y sin ningún tipo de configuración para no perdernos ningún trocito de programa de TV. Una notificación sonora nos hará volver al canal deseado, al sofá corriendo desde la cocina… o a Twitter para seguir comentando First Dates, Operación Triunfo o cualquier otro reality de esos que comienzan a no entenderse sin las risas que provocan los cientos de comentarios por minuto que pueden leerse en directo.

Lógicamente, sin menús ni pantallas añadidas, Zapp Up tiene una muy agradable interfaz y va totalmente fluida. Podemos refrescar la situación actual de los canales mediante un botón y poco o nada más salvo esperar la notificación de los canales que hayamos marcado.

Por ponerle un pero, no están todos los canales disponibles. Sería interesante que se fueran añadiendo más pero, de momento, con los que hay funciona realmente bien. Además, Zapp Up es gratuita, está completamente en español y podéis descargarla desde la Google Play Store pulsado el siguiente enlace:

Zapp Up – Guía anuncios TV


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.