op6t_mini

[ReActualizado] Conoceremos al OnePlus 6t el 29 de Octubre

¿Compartes?

¡Ya es oficial! Hemos recibido la invitación… aunque en este caso para pagar la entrada que dará acceso a la presentación en Nueva York el próximo 29 de Octubre a las 11:00 (hora de Nueva York) que serán las 16:00 horas en España.

Y mira que nos las prometíamos felices con la filtración que anunciaba que la llegada al mundo del OnePlus 6t sería el 17 pero habrá que esperar 12 días más.

Y sí, para los que no lo sepáis, OnePlus cobra por asistir a sus presentaciones aunque compensa el precio con una serie de regalos propios de la marca y evidentemente, con la posibilidad de ser de los primeros en disfrutar un ratito de su nuevo buque insignia. Recordad, no obstante, que en algunos países como España se pueden tocar los modelos de la marca también físicamente en ciertas tiendas físicas (Fnac en Barcelona por ejemplo).

La invitación también nos ha llegado con un enlace para poder ver el evento en directo el citado 29 de Octubre:

OnePlus 6t livestream broadcast 

Aún no está activo pero lo vamos guardando en Favoritos para, llegado ese día, no perdernos nada del que… (ahí va un cotilleo) es la gran esperanza blanca de uno de los miembros del equipo…

… aunque si nos habéis seguido en la cuenta de Twitter sabréis que Octubre está siendo y será un mes muy activo en lo referente a los smartphones:

Mi Mix 3, Pixel 3, Pixel 3XL, Mate 20, Mate 20 Pro… ¿Cuál es vuestro favorito? Y si estabais por cambiar de móvil ¿Esperaréis al OnePlus 6t o esos 13 días de retraso pueden pesar en vuestra impaciencia?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.