Nuestros juegos favoritos (Octubre 2018)

¿Compartes?

Como cada ciertos meses, toca contaros nuestras aventuras con los juegos. Esos momentos de asueto en el autobús, en el baño, en la fila para comprar el pan, etc… En fin, ¡¡nuestros JUEGOS!!

Y como en las anteriores ocasiones, dedicaremos algunas entradas a los más conocidos y que más memoria, tiempo, etc… exijan porque su espectacularidad bien lo merece pero hoy nos centraremos en esas apps lúdico-casuales que puedes ser igual de adictivas pero que no requieren ni de tanta potencia de smartphone ni de cuánto tiempo.

Para acabar la introducción, ya sabéis que el tema de los juegos es demasiado subjetivo. Pocos usuarios coincidirían a la hora de hacer una lista así que… ¡esperamos ofreceros algún nombre que os sorprenda y recordad que estamos abiertos a vuestras propuestas!

Todos los juegos que citaremos son gratuitos, bien de serie o bien mediante promociones de Google Play Store y Amazon Underground y es que, por suerte, en Android tenemos varias maneras de hacernos con apps legal y gratuitamente. Recordad que existe Google Rewards.

Veamos los que siguen, los que han salido y las nuevas incorporaciones que nos han entretenido desde nuestra última lista de convocados.

CAUSA BAJA  Fruit Ninja Free después de años y años, Brick Breaker, y Dream League. Hemos pasado muy buenos momentos pero cuando un juego nos hace caer en la rutina, es necesario tomar este tipo de decisiones.

SE MANTIENEN Birzzle, Virtua Tennis Challenge, Temple Run 2, Sopa de Letras, Riptide GP2, 2048, Ultimate Tennis, Chelsea Runner y ab Blast!…  y es que algunos viejos rockeros nunca mueren. Bien por sus creadores y por quienes los mantienen a base de actualizaciones.

Y como NOVEDADES…

Tres fichajes: Flick Golf!, Stranger Things y Juanito Arcade Mayhem. Hemos instalado muchísimos más pero se han ido cayendo según descendía nuestro interés por ellos. De hecho, el primero os sonará porque ya lo tuvimos, nos aburrimos, pero lo echábamos de menos por su carácter casual y su sencillez a la hora de ejecutarlo así que… como el hijo pródigo, Flick Golf ha vuelto.

Stranger Things, sí, de la serie que ha triunfado en Netflix nos llama la atención por su interior muy bien construido, elegante, detallista y una trama que engancha a la par que la serie. Bien, aquí sustituiríamos el «libro o película» por «juego o serie». Que cada uno elija la versión que más le convenza.

Y para concluir, un arcade de los de toda la vida como su propio nombre indica. Reminiscencias de los títulos del siglo pasado, buenos gráficos y una historia que, si bien lleva su tiempo para empezar, acaba teniendo todo el sentido del mundo y haciéndonos pasar unos muy buenos ratos ejercitando tanto los dedos como el cerebro porque no es tan fácil acabarse Juanito Arcade Mayhem.

Y por si os habéis quedado cortos de descargas o queréis conocer más opciones os dejamos la lista de artículos que hemos ido publicando cada cierto tiempo. Ya son unos cuantos años jugando… y los que quedan. Evidentemente, estamos abiertos a propuestas para el próximo «Nuestros juegos favoritos»:

Para finalizar y como viene siendo habitual, os dejamos los enlaces de las 3 novedades citadas en la Google Play Store esperando que los probéis y nos comentéis qué os han parecido:


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.