chattycar

Sin más, escucha tus whatsApps mientras conduces

¿Compartes?

Posiblemente algunos de vosotros ya dispongáis de Android Auto en vuestros vehículos mientras que otros contaréis con apps similares a la que hoy os presentamos como Voice for Notificacions de la que hablamos en su día.

Pero para los demás o para aquellos que tampoco quieren complicarse la vida como David, un compañero de trabajo del que aquí os habla (que ha sido el que nos ha hablado de esta app), os traemos ChattyCar, una de las aplicaciones más parcas que hemos visto en nuestra vida pero que hace lo que promete, sin más y es que a veces lo más sencillo acaba siendo lo más práctico.

ChattyCar nos lee los mensajes de whatsapp para que no nos distraigamos al volante o en cualquier otra situación donde sea conveniente no estar por el móvil o bien tengamos las manos ocupadas. Sólo necesitaremos tirar de bluetooth.

Las opciones de ChattyCar son pocas. Podemos activarlo o desactivarlo desde su pantalla inicial o bien desde la barra de notificaciones si está el bluetooth activo (de lo contrario, la aplicación no leerá nada hasta que volvamos a activarlo) y elegir si queremos que nos lea también los mensajes de grupos o de contactos desconocidos.

La privacidad está bien conseguida en tanto, como decíamos, si el dispositivo no está vinculado a un bluetooth la aplicación no leerá nada aunque esté activada por un lado mientras que por el otro, podremos detenerla desde la barra de notificaciones o también elegir si preferimos que la voz salga del teléfono o de los altavoces del coche o dispositivo bluetooth asociado.

Y eso es todo, ChattyCar ni trae widgets ni más configuraciones salvo las de añadir dispositivos y encenderla o apagarla. Tampoco trae publicidad y está completamente en español aunque lee en cualquier idioma de los que disponga el sintetizador de voz del Androide por lo que si queréis leer en español con acento inglés… podéis hacerlo.

Para finalizar y como es costumbre, os dejamos el enlace de la Google Play Store desde donde poder descargar ChattyCar:

ChattyCar. Escuchar WhatsApp


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.