gasolina1

Gasolina y Diesel España, ahorrando unos eurillos con nuestro Android

¿Compartes?

Los precios de las gasolinas en España son de risa por la mucha diferencia que hay entre las estaciones. Sin duda, las más conocidas son las más caras aunque suelen tener alguna tarjeta de fidelización que compensa más o menos parte de esas diferencias. Hoy vamos a proponeros ahorrar un poquito a la hora de llenar los tanques de vuestros automóviles.

Gasolina y Diesel España no es más que una sencilla aplicación para ver el precio de las gasolineras que tenemos en nuestro entorno. Tiene geolocalización y podemos indicarle que nos muestre los precios de las estaciones a cierta distancia en kilómetros. Igualmente, podemos indicarle cuál es nuestro combustible (Gasolina 95, 98, Gasoleo A, Bioetanol, GLP,…) o qué marcas de estaciones queremos ver (o no ver).

Con esos pequeños datos de configuración, que se muestran en el menú lateral, tendremos vía mapa o listado los precios que nos pueden hacer ahorrar esos eurillos que os decíamos. También podemos ver gasolineras privadas donde la diferencia suele aún ser ligeramente mayor frente a las más comerciales.

Y no hay más. Sobra decir que no es recomendable mirar la aplicación mientras vayamos conduciendo pero no está de más revisar la zona por la que pasaremos para quizá usar alguna de las estaciones para llenar el depósito. Un extra a destacar es que se nos permite introducir una ruta para darnos los datos de aquellas estaciones de servicio que encontraremos en el camino, ideal para viajes largos o por zonas que no conocemos.

Gasolina y Diesel España sólo está orientada a España, lógicamente está en español, es gratuita y la podéis descargar desde el siguiente enlace de la Google Play Store:

Gasolina y Diesel España

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.