s102

Samsung Galaxy S10. Una filtración seria nos cuenta que…

¿Compartes?

Evan Blass es uno de los filtradores de smartphones más conocidos del mundo y suele acertar. Cuanto más tiempo queda para un lanzamiento más mérito tiene pero como os decía, este hombre es muy bueno y aunque no esperamos el nuevo buque insignia de Samsung hasta el Mobile World Congress de Barcelona (finales de febrero) nos acaba de adelantar un Tweet con las líneas de lo que podría ser el S10.

Eso sí, también comentaros que por otras vías se habla de varios modelos S10, al estilo de lo que ha hecho Apple con sus XS, XS Plus y XR por lo que habrá que coger con pinzas la información para saber si estamos hablando del modelo más potente o el más básico.

En resumidas cuentas, Evan Blass nos avanza que el Galaxy S10 vendrá con pantalla Infinity-O, es decir, sin marcos o con ellos muy reducidos y la cámara agujereando la pantalla para evitarse el notch. Sólo veremos un circulito no sabemos si en el centro, derecha o izquierda pero dentro de la pantalla. Queda por saber cómo afectará a la experiencia de usuario.

Por otro lado, el sensor de huellas estará en la pantalla como parece ser la tendencia de los próximos gamas altas. Eso sí, será ultrasónico por lo que podría ser más rápido que los que hemos visto y probado hasta ahora.

Como tercer punto diferenciador nos habla de 3 cámaras traseras, una estándar, otra para ampliar la visión y por último un teleobjetivo. No esperábamos menos de una de las marcas franquicia en esto de la fotografía y más tras ver que este año ha sido adelantado por la derecha por Huawei. ¿Recuperará Samsung el trono en 2019?

Por último, parece que Touch ID, la pesada interfaz de Samsung dejará paso a One UI para mejorar la experiencia de usuario que, en este sentido, tiene amplio margen frente a EMUI u OxigenOS.

Ya va quedando menos. Seguiremos atentos a más filtraciones. Aquí tenéis el tweet, por cierto:

Galaxy S10 por Evan Blass

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.