material2

Las mejores Apps con Material Design según Google

¿Compartes?

Para los que no lo sepáis, Material Design es una guía de estilo que elaboró y mantiene Google para que todas las Apps sigan unos patrones parecidos en Android. Se facilita la vida a los desarrolladores ofreciéndoles recursos y una línea sobre la que trabajar. Gracias a eso cada vez es más fácil manejar cualquier aplicación porque sabemos dónde estará el menú o qué hará el boton retroceder.

Pues hace unos días, a primeros de Noviembre, Google premió a las que, según su criterio, mejor han implementado ese Material Design en 2018 y es que ya es la 4ª edición de los Material Design Awards. 

Por si queréis echarle un vistazo a las ganadoras por curiosidad, por captar ideas, por ser desarrolladores o simplemente porque buscáis nuevas Apps y que sean bonitas, os dejamos aquí a los 4 ganadores:

  • KptnCook: Premio a la identidad de la marca. Es una app sobre recetas saludables.

  • Lyft: Premio a la innovación. Aplicación de viajes compartidos.

  • Simple Habit Meditation: Premio a la experiencia de usuario. Salud y bienestar. Nos ayuda a vivir mejor ofreciéndonos relajación, tranquilidad

 

  • Anchor: Premio al diseño adaptativo. Creación de podcast.

¿Las conocíais, las tenéis en vuestros dispositivos? o más importante ¿estáis de acuerdo con Google o tenéis otras candidatas?

Os dejamos los enlaces de la Google Play Store por si queréis echarle un vistazo:

KptnCook

Lyft

Simple Habit Meditation

Anchor


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.