friendly3

Friendly for Facebook, mejorando las apps de Redes Sociales

¿Compartes?

De todos es conocido que Facebook es quizá una de las peores Apps en Android. Lenta, carga las imágenes cuando quiere, consume una barbaridad en términos de batería… Vale, vale, no sigo que al final se molestará Mark Elliot Zuckerberg (que lo dudo porque él mismo lo ha confesado en varias ocasiones).

Friendly es un cliente de Facebook, pero a pesar de su nombre también lo es de Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest, Reddit y otras Redes Sociales. En nuestro caso, lo hemos utilizado principalmente para Facebook por funcionar de forma más fluida que la aplicación oficial aparte de otras ventajas que nos ha hecho olvidar a aquella.

El acceso a cada una de ellas es desde un botón residente en el menú lateral por lo que el cambio es muy rápido.

Friendly for Facebook nos ofrece bloqueo por huella dactilar (o código numérico), modo oscuro que puede ser Amoled para satisfacción de los que tienen ese tipo de pantallas, modo nocturno, texto y colores configurables, bloqueador de anuncios, selección de la carpeta de descarga, Facebook Messenger integrado en la propia App (por lo que podemos desinstalar también el oficial), modo no molestar para las notificaciones y hasta las posibilidades de eliminar los post similares y las personas que tal vez conozcamos. Así, nada más…

Todo en una aplicación ligera y que funciona con fluidez. Realmente estamos ante una versión web pero que nos permite hacer todo o casi todo lo que nos facultaría la oficial. Decir que si bien en alguna versión las imágenes nos han fallado, Friendly for Facebook se actualiza frecuentemente solucionando errores lo que es un punto más a su favor.

Como os decíamos, no hemos probado el resto de Redes Sociales pero si estábais buscando una App que reuna a varias de ellas, deberíais darle una oportunidad a Friendly For Facebook. Es gratuita, está en español y la podéis descargar desde la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:

Friendly for Facebook


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.