playstore1-min

Usando la Google Play Store desde la web

¿Compartes?

Cierto es que no hay móvil Android que se precie sin la Google Play Store (hace unos pocos años había bastantes llegados de oriente y en los que había que arreglárselas para instalar la tienda de Google) pero en ocasiones puede interesarnos más usar un ordenador por tamaño, por teclado o por cualquier otro motivo.

La web de Google Play Store es totalmente funcional. Encontraremos lo mismo que en el móvil, podremos ver nuestra actividad (lo que compartamos), la lista de deseos, suscripciones si las tuviéramos y el listado de aplicaciones descargadas desde Mi Cuenta por si hemos olvidado alguna app que alguna vez tuvimos pero desinstalamos.

Quizá sea una sorpresa para algunos consultar los métodos de pago en el mismo menú lateral donde podremos encontrar todas la tarjetas que hayamos introducido en Google Pay. Conocemos a varias personas que juraban no haber metido nunca los datos de sus tarjetas y se encontraron con la sorpresa al usar dicha aplicación.

Por lo demás, podremos instalar si estamos utilizando la cuenta de Google que tenemos en nuestro Android y hasta escribir opiniones sobre las mismas. Lo mismo para películas, música, dispositivos

¿Y por qué deberíamos usarlo?

Es una opción más. Imaginad que estáis frente al Laptop y descubrís una aplicación interesante o por el contrario estáis en el trabajo donde queda mal agarrar el móvil. Han sido años dejándoos enlaces de apps que apuntaban hacia ella pero hoy os vamos a dejar el de la propia Google Play Store.

Google Play Store

 


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.