playmovil3-min

Elimina apps de tu colección en la Google Play Store

¿Compartes?

En nuestro último post hablamos de la versión web de la Google Play Store. Un lugar donde, desde cualquier navegador web de escritorio, podemos hacer casi todo lo que nos permite la versión móvil. Y precisamente una de las preguntas que nos habéis hecho a raiz de ese artículo es si se podía borrar alguna aplicación de las que os descargásteis en su día, desinstalásteis pero ahí siguen en el historial.

La respuesta es sí pero no. Podéis borrar cualquier app que hayáis instalado alguna vez pero desde el móvil, no desde la versión para PC.

Badoos, Tinders,… los hay muy recelosos de su privacidad y no quieren que quede rastro de que alguna vez lo utilizamos. También puede ser cuestión de tener nuestra colección más organizada pues, en nuestro caso, imaginad el historial que tenemos con las muchas aplicaciones que probamos mensualmente. Eliminar es una obligación.

Para ello, basta entrar en la versión móvil de Google Play Store, Mis Aplicaciones y juegos, pestaña Colección. Ahí podréis ordenar el listado por nombre o por fecha de instalación de las más recientes a las más antiguas. El siguiente paso salta a la vista, pulsaremos el botón de eliminar una vez encontremos la Aplicación a borrar y no, no hay buscador. ¿Comprendéis ahora lo que puede ser tener más de 2.000 títulos en una Colección?

¿Conocíais esta opción? ¿Cuántas Apps habéis instalado en vuestra vida androidera? Si alguno supera las 2.000 que nos lo diga que lo fichamos.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.