Apelucy-min_opt

Apelucy te paga por ver publicidad

¿Compartes?

Hoy os traemos una App para sacarnos unos dineritos. No nos haremos ricos pero ya van unos meses que decidimos probarla y… aquí viene lo bueno: pagan.

Es triste que lo digamos pero en la Google Play Store encontraréis cientos de aplicaciones que prometen lo mismo pero, bien porque sólo sirvan para sus países o bien por cualquier otro motivo, cuando llega la hora de pagar no vemos un céntimo, centavo, pesito… vamos, que no pagan.

Apelucy no tiene más secreto que instalarla, registrarse y a partir de ahí ver vídeos o imágenes, anuncios en todo caso, de hasta 30 segundos. Cierto que es que las recompensas son pequeñas pero algo es algo. Cada día recibimos una bonificación por entrar a la app y a partir de ahí, depende de cada uno lo que quiera o pueda ver, cuándo, dónde y porqué.

Apelucy trabaja con Apes, una unidad propia de dinero que se transforma en euros por lo que en todo momento veréis cuánto dinero tenéis y cuánto podéis retirar. De igual manera, podemos enviar esos Apes a algún amigo para, por ejemplo, completar su saldo y llegar a la cantidad mínima para realizar una transferencia.

 Un punto positivo de Apelucy es que puedes retirar el dinero mediante recargas telefónicas con varias compañías españolas (según explican en su ficha, pronto tendrán también acuerdos con otros países) o transferencia bancaria que tarda 1 ó 2 días a partir de tan sólo 1 euro.

Sobra decir que conociendo la cantidad de apps que no envían nada empezamos usando esta última opción en cuanto llegamos al euro y sí, en todos los casos tuvimos la recompensa en nuestra entidad bancaria.

Ya hace unas cuantas versiones que están trabajando en la posibilidad de retirar el dinero por Paypal o mediante cheques Amazon pero aún no lo tenemos.

Por último, Apelucy cuenta con un extra que a nosotros nos ha gustado mucho: los Apegames. Un jueguecito muy sencillo con el que poder competir contra otros usuarios que tengan la aplicación instalada a cambio de Apes. Se puede escoger la cantidad y evidentemente, la otra persona podrá aceptar o rechazar el reto.

Como veis, una App sencilla, completamente gratuita, en español y con la que no os haréis millonarios pero os puede dar unos eurillos para daros algún caprichito de vez en cuando. La podéis descargar del siguiente enlace la de Google Play Store:

Apelucy


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.