mclaren3

OnePlus 6T McLaren Edition, un deportivo bueno, bonito y ¿barato?

¿Compartes?

OnePlus ha vuelto a dar una vuelta de tuerca presentando la versión “deportiva” del OnePlus 6T. El OnePlus McLaren Edition será el modelo más caro de la marca de su historia aunque si miramos sus especificaciones y conociendo la velocidad y el magnífico rendimiento de los móviles de la marca, hasta se nos puede hacer barato si lo comparamos con la gama alta de la competencia.

Serán 699 euros para una única versión: 10 Gb de RAM y 256 GB de disco. Impresionantes números aunque muchos no entendemos para qué sirve hoy día tener más de 6Gb salvo para impresionar en las presentaciones. Junto a esa “mejora”, un aspecto exterior basado en los colores de la escudería automovilística con unos ribetes naranjas aunque con los mismos materiales y pantalla que el 6T.

El otro cambio a destacar es una batería de 3.700 mAh. con carga extra rápida (que ya hemos comprobado que no vale para el OnePlus 6T) a la que se le ha dado el nombre de Warp Charge 30 por la que cargando 20 minutos el McLaren Edition tendremos batería para todo un día. 

Por lo demas, el OnePlus McLaren Edition mismo procesador, cámaras y software que el modelo presentado hace un mes: Snapdragon 845, 6’40 pulgadas Amoled con una resolución de 2.340 x 1.080, doble cámara trasera de 16 y 20 Mpx. con aperturas f/1.7 y delantera de 16 f/2.0.

¿Qué os parece? Es un curioso movimiento de OnePlus puesto que parece un modelo demasiado similar al OnePlus 6T pero habrá que ver si triunfa porque, por otro lado, quizá sí valga la pena un modelo con esa memoria RAM y ese almacenamiento en disco cara a los próximos años por un poquito más de dinero.

Si alguno está pensando en comprárselo, que nos lo diga que le publicamos la review.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.