rewards1-min

¿En qué gastar las recompensas de Google Play?

¿Compartes?

Hoy os traemos algo diferente a lo habitual. Ni aplicaciones ni smartphones ni tablets… sino una pregunta que nos trae de cabeza últimamente aunque tampoco es que nos tenga sin dormir.

El caso es que seguimos teniendo Google Opinion Rewards, la app de Google que nos ofrece pequeñas recompensas en forma de céntimos a cambio de breves encuestas de 1 ó 2 preguntas. No es invasiva ni agobiante, nos hace perder poco tiempo y nos obsequia con esos céntimos que poco a poco van generando una cantidad como para pensar en qué gastarla.

En su tiempo, hablamos de hace años, había aplicaciones de pago que no tenían su equivalente gratuita por lo que era justamente ese el objetivo de esos euros.  Hoy ya no es tan frecuente por el aumento de aplicaciones tanto en cantidad como en calidad por lo que ya resulta más complicado encontrar una de esas imprescindible apps de pago (o las que hay, ya las tenemos).

Otra opción son las películas o la música que también vende Google pero con Netflix, Spotify,… la verdad es que algunos no le vemos salida a esta rama.

En fin, que no diremos que el recibir regalos sea un problema pero queremos animaros a que nos digáis vía comentarios por aquí o a través de la cuenta de Twitter @yoandroideo ideas que se os ocurran, principalmente de aplicaciones, para ver si nos ilumináis y entre todos montamos la lista de apps de pago imprescindibles en Android.

Esperamos vuestras propuestas y mientras os dejamos un enlace a:

Google Opinion Rewards


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.