oneplus-72

Un OnePlus 7 sin ningún tipo de notch (rumor)

¿Compartes?

Hace no mucho que os hablábamos de las posibles características del último modelo de una de nuestras marcas favoritas: OnePlus con su OnePlus 6T y ya nos llegan rumores de lo que podría ser el próximo. No olvidemos que el modelo actual a la venta fue lanzado a primeros de Noviembre.

No sabemos cuánto tendrá de verdad la siguiente imagen pero de ser veraz estaríamos ante un gran cambio estético y funcional. Unos marcos aún más finos (aunque por experiencia sabemos que las imágenes suelen estar photoshopeadas) y ningún notch en la parte superior lo que nos lleva a pensar que quizá veamos un OnePlus basado en el precioso Oppo Find X del 2018. Recordad que Oppo, OnePlus y Vivo pertenecen al mismo grupo.

Entrando ya en la imagen, filtrada por Leaks en el siguiente enlace, podemos ver la diferencia entre el actual 6T y el presunto nuevo OnePlus 7 con bordes redondeados a lo Galaxy y todo pantalla lo que nos llevaría a deducir que quizá posea un mecanismo deslizante de la cámara como hemos visto en algunos de los últimos modelos de Honor o Xiaomi aparte del mencionado Find X.

¿La véis creíble, os apetecería un OnePlus todo pantalla con el sistema de cámara deslizante? Habrá que ver si se trata únicamente de un prototipo y realmente la marca piensa en un cambio importante para deshacerse de una vez por todas del notch. Como todo en este mundo de los smartphones… seguramente no tardaremos mucho en saber más del tema.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.