orbb1

ORBB, un juego casual de esos que te mantienen pegado al móvil

¿Compartes?

Solemos escribiros un post cada cierto tiempo con los juegos que llevamos en nuestros terminales pero hay casos como el de ORBB que merecen que nos saltemos la espera.

ORBB es un juego casual, vamos, de esos que no necesitan configuraciones ni elaboraciones, de esos que no necesitamos nada más que abrirlo y empezar a jugar. ORBB se carga rápidamente y tras pulsar sobre el nivel que queremos jugar (o aquél en el que nos quedamos la última vez que jugamos) ya estaremos en acción.

No se trata de ningún título espectacular estéticamente hablando pero sí es muy agradable. Combina planetas, galaxias y otros elementos espaciales con el objetivo de capturar todas las estrellas puestas en diferentes disposiciones con una bola que debe saltar entre planetas.

Añadamos una música muy conseguida, relajante pero adictiva que es uno de los aspectos que ayudan a que ORBB nos haga pasar niveles y niveles sin darnos cuenta.

Eso sí, ORBB no es fácil porque debemos mostrar habilidad para quedarnos con las estrellas a recoger pulsando únicamente en la parte izquierda o derecha de la pantalla para saltar entre planetas o en cualquier lugar para lanzar la bola hacia las estrellas.

El objetivo es pasar pantallas en el menos tiempo posible. Podemos volver a niveles ya superados para mejorar nuestro tiempo y poco más. ORBB es lo que lo que comentábamos en el título: un casual muy casual.

ORBB es completamente gratuito, está en inglés aunque no es que se necesite ninguna traducción para usarlo y es sorprendentemente adictivo para esos ratos de autobús. Os dejamos el enlace por si queréis probarlo y comentarnos si también os ha enganchado:

ORBB


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.