calendario2-min

Calendario Widget, una app imprescindible en nuestros escritorios

¿Compartes?

Calendarios hay muchos como el propio de Google y widgets, pues también. La app de hoy es una opción para los que quieren tener en uno de sus escritorios una agenda muy personalizable con los próximos eventos a la vista. ¿El por qué elegir éste frente a los muchos otros? Pues todo es cuestión de gustos pero el poder personalizar el tamaño (la mayoría de los de la competencia ocupan demasiado espacio) y darle unos parámetros que nos ayuden a ver su contenido más claramente y a nuestro gusto.

Por otro lado, en Android cada vez es más difícil ver errores abriendo aplicaciones pero en los meses que todo el equipo llevamos usando esta aplicación, no hemos tenido ningún cierre forzoso. Calendario Widget funciona bien, es bonito y hace su trabajo, sin más.

Podemos seleccionar los calendarios a mostrar, el número de días vista, qué eventos mostrar (los ya pasados, los que duren todo un día, los de hoy,…), si los queremos ver compactados, en una misma o en diferentes líneas y a partir de ahí qué colores y texto deseamos usar para el widget.

La aplicación no tiene más. De hecho, si intentamos abrirla sólo nos mostrará un vídeo sobre cómo usar el widget pero es que realmente lo es. Nuestro calendario será el que estemos utilizando. No obstante, Calendario Widget nos permite fijar alertas para cualquier evento y trabaja con los calendarios de Google, Facebook y Exchange.

Poco más que decir. Dadle una oportunidad si os gusta el diseño y no tenéis ningún otro widget que os haga la misma función.

Calendario Widget está totalmente en español, tiene una versión gratuita (que puede ser más que suficiente para la mayoría de usuarios) y otra de pago que desbloquea algunos aspectos de la configuración. Por último, os dejamos el enlace de la Google Play Store por si queréis descargarla:

Calendario Widget


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.