tapatalk3

Tapatalk, sigue tus foros preferidos desde tu Android

¿Compartes?

Hoy os traemos una app que ya lleva muchos años en el candelero. Tapatalk es un integrador de foros de internet, de esos que podríamos seguir desde sus webs, pero unidos en una sola aplicación desde la que poder leer y publicar. La experiencia es la más parecida posible a lo que sería hacerlo desde un ordenador de sobremesa.

Tapatalk es gratuita aunque tiene una opción VIP que elimina la publicidad. No obstante, con la primera suele bastar o a nosotros al menos nos basta, para integrar foros tan diversos como XDA-Developers o HTCMania (sí, nos gustan demasiado los móviles, jeje). Podremos entrar con nuestro usuario de cada uno de esos foros y  publicar, añadir imágenes, citar,… tal y como lo haríamos en sus respectivas páginas oficiales y junto a ello, ver los nuevos mensajes que no hemos visto cada vez que entremos en un foro puesto que conserva la foto de la última vez que entramos en algún hilo.

Además podemos suscribirnos a foros dentro de cada una de las páginas para no tener que navegar por todo el hilo que suelen tener algunas de esas webs gigantes. Tapatalk permite que nos registremos para poder guardar la configuración de páginas, foros, mensajes de usuario porque Tapatalk también trae la mensajería entre usuarios de sus foros.

Por supuesto que podemos añadir grupos a los que ya tenemos, ver los mensajes destacados en cada uno de ellos, leer los mensajes que nos hayan llegado o conocer y seguir a los posteadores con más éxito. No os engañamos, Tapatalk es una de las apps que todos tenemos en el equipo.

La parte negativa viene porque no todas las páginas con foros en internet tienen versión para Tapatalk. Debe implementarse en el código y no todos lo hacen por lo que puede sucederos que no podáis agregar uno de vuestros imprescindibles en la aplicación. Otro pequeño inconveniente es que con tanta opción es complicado navegar al principio a pesar de su fluidez, vamos, que necesitamos una curva de aprendizaje para encontrar lo que estamos buscando pero es algo únicamente del primer día de uso.

No obstante, aplicación gratuita, en español, muy rápida y fluida y en definitiva, una de las mejores ayudas en Android para seguir esos foros que nos llevan a estar a la última en cualquier tema. Os dejamos el enlace de la Google Play Store como de costumbre por si queréis probarla:

Tapatalk


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.