familiar0

Utilizando las Apps de la Google Play Store en familia

¿Compartes?

Las apps de pago en Android no son demasiado caras pero poquito a poquito el gasto puede ser grande y más cuando podemos compartirlas con nuestros seres “queridos” porque la Google Play Store lo permite.

Tenemos la colección familiar de Google Play donde podemos compartir nuestras apps, juegos, películas y libros comprados con hasta 5 miembros de la familia.

Los pasos serán sencillos puesto que tenemos un menú en la Google Play Store para gestionar la Familia en el que podremos:

  • Registrarnos.
  • Añadir o eliminar miembros.
  • Añadir títulos a la colección.
  • Configurar la forma de pago o qué aplicaciones se compartirán.
  • Por último, borrar el grupo familiar. En este caso tened en cuenta que deberemos esperar 12 meses para volver a estar en otra colección familiar.

Todos los pasos llevan sus consiguientes asistentes para que sea muy fácil realizar cualquier tarea y así ahorrar algo de dinero o poder jugar a un mismo juego entre 2 ó más personas.

¿Conocíais la colección familiar? Al igual que en otras plataformas, una opción más de unir a la familia a través de Android. Ya nos contareís formas de explotar esta opción que nos brinda Google.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.