Las apps de pago en Android no son demasiado caras pero poquito a poquito el gasto puede ser grande y más cuando podemos compartirlas con nuestros seres “queridos” porque la Google Play Store lo permite.
Tenemos la colección familiar de Google Play donde podemos compartir nuestras apps, juegos, películas y libros comprados con hasta 5 miembros de la familia.
Los pasos serán sencillos puesto que tenemos un menú en la Google Play Store para gestionar la Familia en el que podremos:
- Registrarnos.
- Añadir o eliminar miembros.
- Añadir títulos a la colección.
- Configurar la forma de pago o qué aplicaciones se compartirán.
- Por último, borrar el grupo familiar. En este caso tened en cuenta que deberemos esperar 12 meses para volver a estar en otra colección familiar.
Todos los pasos llevan sus consiguientes asistentes para que sea muy fácil realizar cualquier tarea y así ahorrar algo de dinero o poder jugar a un mismo juego entre 2 ó más personas.
¿Conocíais la colección familiar? Al igual que en otras plataformas, una opción más de unir a la familia a través de Android. Ya nos contareís formas de explotar esta opción que nos brinda Google.
Deja un comentario