s10precios4-min

Samsung Galaxy S10. Éstos son los precios filtrados

¿Compartes?

Al final no será en el Mobile World Congress sino unos días antes que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy. Un evento especial que conmemorará el 10º aniversario de los Galaxy y donde la empresa coreana debería dar un golpe sobre la mesa para volver a posicionarse en la élite visto que 2018 fue un año donde bajó en ventas y ni sus extraordinarias cámaras se libraron del adelantamiento por la izquierda de los Huawei P y Mate.

Será el día 20, es decir, en 8 días tanto en Londres como en San Francisco. Ya estamos calentando en la banda. Eso sí, como todo modelo en estos últimos años, los Galaxy S10 no se han librado de las filtraciones. Lo sabemos casi todo aunque con la cantidad de modelos y rumores que están acompañando este año la presentación seguro que nos queda alguna sorpresa para ésta.

Pero no parece que vayan a ser los precios según una filtración para los comercios de los Países Bajos que no debería variar mucho para España. La “noticia” parte de este Tweet.

Según la imagen, el rango de precios empezaría en los 749 euros para el modelo Galaxy S10e con una única configuración de 6GB de RAM y 128GB de espacio en disco. Recordad que este modelo llegará con una pantalla de 5’8 pulgadas, 1 sóla cámara delantera, 2 traseras, 3.100 mAh. de batería y el lector de huellas en el lateral.

  • 6GB de RAM y 128GB de disco: 749 euros.

Si subimos un poco nuestras pretensiones nos encontraremos con el Galaxy S10 con pantalla de 6’1 pulgadas, 1 sóla cámara delantera, 3 traseras, una batería de 3.400 mAh. y esta vez sí, sensor en pantalla. Los precios serán los siguientes:

  • 6GB de RAM y 128GB de disco: 899 euros.
  • 8GB de RAM y 512GB de disco: 1.149 euros.

Y por último, si os gusta el modelo top, el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas, doble cámara delantera, 3 traseras, batería de 4.100 mAh. y sensor en pantalla tendréis que desembolsar:

  • 6GB de RAM y 128GB de disco: 999 euros.
  • 8GB de RAM y 512GB de disco: 1.249 euros.
  • 12GB de RAM, 1TB de disco y fabricado en cerámica: 1.499 euros.

Sin duda, una apuesta fuerte y unos precios que no paran de subir a la espera del 5G y de los móviles flexibles que, supuestamente, deberían encarecer el precio un poco más. Veremos si el próximo día 20 se confirman tanto las características como los precios.

¿Ya tenéis alguno en mente? ¿Creéis que las mejoras justifican esos precios? Nosotros somos un mar de dudas pero ya tenemos ganas de tocarlos.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.