mi9presentacion4-min

Xiaomi Mi 9, dejen paso al nuevo súper ventas del 2019 #MWC19

¿Compartes?

En el marco incomparable del Mobile World Congress de Barcelona (#MWC19) Xiaomi nos ha traído su nueva estrella presentada hace apenas 2 días, el Xiaomi Mi 9 con susceptibles mejoras frente a versiones anteriores y ¡Atención! con un precio de derribo al menos en España.

Junto a él se ha presentado una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 3 que incorpora el último procesador de Qualcomm (el Snapdragon 855) como montan todas las figuras de este año y que es necesario para dotar al terminal de 5G… a pesar de que en muchísimos sitios no podremos probarlo de momento. Se estima que el Xiaomi Mi Mix 3 5G salga a la venta en Mayo de este mismo año por 599 euros. Vamos, que apunta a líder en el despliegue del 5G en aquellos países que lo implementen.

Pero vamos con el Mi 9 que ya podemos tocar y casi comprar (el 28 de febrero sale a la venta) por, como os decíamos anteriormente, unos precios de risa comparados con los que están marcando las empresas más comerciales en sus presentaciones. Todos sabemos que los Samsungs, LGs y Huaweis caen de precio más o menos con celeridad pero sacar un smartphone con prácticamente las mismas funcionalidades y un rendimiento similar por casi la mitad de precio… es jugar muy fuerte.

Y el Xiaomi Mi 9 juega muy fuerte. Precioso por fuera, más ergonómico que sus versiones anteriores por la curva de sus laterales, una pantalla de Samsung, 3 cámaras que rinden cada vez más cerca de los Tops (cámara principal de 48 MP. con apertura f/1.75, módulo telefoto de 12 MP. con apertura f/2.2 y Ultra Gran Angular de 16 MP. con modo macro incluido de hasta 4 cm.), lo último en hardware y un software renovado con prioridad para la gestión de la batería, el modo descanso a la hora de leer la pantalla o la Inteligencia Artificial de todas las cámaras que nos recomienda qué modo usar o nos sugerirá mejoras en los Selfies.

Las características son las que ya conocíamos, evidentemente, es decir:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con gráfico Adreno 640.
  • RAM: 6 GB LPDDR4x.
  • Almacenamiento: 64/128 GB.
  • Pantalla de 6,39 pulgadas Amoled FullHD+ Gorilla Glass 6.
  • Batería de 3.300 mAh. con carga ultra rápida 27W. y ultra rápida inalámbrica (20W).
  • Lector de huellas dactilares en pantalla.
  • 3 cámaras traseras (48MP+12MP Telefono + 16MP Ultra Gran Angular).
  • Tamaño: 157,5 x 74,67 x 7,61 mm. y 173 gramos.
  • Módulo de infrarojos.
  • Y evidentemente lo último en conectividad WiFi, Bluetooth, GPS…

Y vamos con los precios a la espera de tocarlo y retocarlo en los próximos días y por supuesto, contaros todas nuestras sensaciones.

El Xiaomi Mi 9 llegará a España en tres colores: azul, púrpura y negro. Los precios para España son:

  • 449 euros para el modelo 6GB/64GB.
  • 499 euros para el  6GB/128GB.

Las reservas en su página oficial han comenzado hoy y podrá comprarse en los canales habituales (MediaMarkt, Amazon <que tendra la exclusiva sobre el modelo de 64GB) a partir del próximo 28 de febrero.

¿También creéis que el Xiaomi Mi 9 será un súper ventas? ¿Hay algo que le echéis en falta comparado con los Tops de otras marcas más o menos conocidas? Nosotros estamos ya como locos por probarlo. Estad atentos a estos próximos días.


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.