Galaxy-A70_0-min

Samsung Galaxy A70 presentado. Un gigante que presume de cámaras y batería

¿Compartes?

Samsung no para. Nos mostró su gama alta con el triplete de Galaxy S10, está trabajando en el nuevo Note 10 y ya hemos conocido la renovación de su serie A que presentará en 2 semanas aunque hoy se ha adelantado oficialmente el Samsung Galaxy A70.

Y lo dice el título. Estamos ante el smartphone más grande de la historia reciente de Samsung con 164,3 milímetros de alto y 76,7 de ancho para albergar una pantalla inmersiva de 6’7 pulgadas FullHD+ con un notch en forma de gota de agua.

Para los amantes de los modelos grandes, el Galaxy A70 debería situarse entre los primeros puestos sin dudarlo. Llega en Coral, Azul, Negro y Blanco con degradados (a la moda, vamos) y un cuerpo que la marca denomina 3D Glasstic, mezcla de plástico y cristal.

Éstas son sus especificaciones:

SAMSUNG GALAXY A70
Tamaño 164.3 x 76.7 x 7.9mm.
Pantalla 6,7 pulgadas Infinity-U Súper Amoled FullHD+ Relación 20:9.
Cámaras traseras 32MP f/1.7 + Ultra Gran Angular: 8MP f/2.2 (123°) + 5MP f/2.2.
Cámara delantera 32MP f/2.0.
Procesador Octa-Core.
RAM 6/8 GB.
Almacenamiento 128 GB ampliables mediante microSD de hasta 512 GB.
Batería 4.500 mAh. con carga ultra rápida de 25W.
Sistema Operativo Android 9.0 Pie
Colores Negro, Azul, Coral, Blanco.
Otros Sensor de huellas en la pantalla, reconocimiento facial, dual SIM.

Entrando en sus características técnicas, el Samsung Galaxy A70 incluye una batería de 4.500 mAh. con carga ultra rápida y posibilidad de alimentar a otros dispositivos, un sensor de huellas oculto bajo la pantalla y una configuración de cámaras siguiendo los últimos patrones de la industria, es decir, triple cámara trasera con lentes de Ultra Gran Angular y de Profundidad junto a la Principal de 32 MP, misma resolución que posee la frontal.

Además, las cámaras cuentan con un optimizador de escenas para reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas y un sistema de detección de errores que los identifica automáticamente antes de hacer clic.

Lo dicho, un móvil grande en todos los aspectos con especial atención a la pantalla, la batería y el conglomerado de cámaras.

No tenemos, no obstante, noticias sobre su salida al mercado ni sus precios puesto que en todo ello nos han remitido al próximo 10 de abril en el que está previsto el evento en el que se presentará, junto a este Galaxy A70, todo el resto de la serie A para animar la gama media un poquito más.

En cuanto tengamos novedades en uno u otro tema, os las compartiremos.

¿Estamos ante una nueva tendencia? Recordad cuando apareció el primer Note. Se veía como un phablet, un móvil gigante del que mucha gente renegó por su tamaño… que por otro lado, ahora, unos años más tarde, es el que tienen la mayoría de modelos que se venden en el día a día.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A70?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.