moneycontrol0-min

Money Control. Las cuentas del día a día en tu Android

¿Compartes?

En su tiempo os hablamos de un Gestor de Gastos llamado Control de Dinero que nos había ayudado mucho a la hora de apuntar nuestras compras o caprichos diarios en nuestro Android. Pongamos que volvemos de un viaje y queremos verificar que los apuntes en la tarjeta sean correctos o esos X euros que sacamos de un cajero desaparecieron justificadamente de nuestro bolsillo.

Pues resulta que curiosamente, Control de Dinero dejó de existir de la noche a la mañana en la Google Play Store pero nos encontramos con Money Control. Decimos lo de curiosamente porque la interfaz es la misma, la facilidad de uso es idéntica y hasta las funciones a desbloquear, previo pago, son 100% iguales.

Estamos ante la misma app pero con distinto nombre. Lo importante es que sigue su fácil manejo, sus pantallas minimalistas aunque con todo lo necesario para apuntar la cantidad (con multimoneda), la categoría (que podemos elegir o crear), el tipo de pago (tarjeta, efectivo, cheque) y hasta poder adjuntar una imagen del recibo o ticket de compra pulsando en el botón de la cámara que incluye la propia aplicación.

Porque Money Control trae de serie una calculadora, un conversor de moneda y hasta un generador de informes con los gastos por día, mes, año o entre un período de fechas. En definitiva, no esperéis que os calcule cómo haceros ricos pero para saber en qué gastamos nuestro dinero en el día a día es una muy buena opción.

Money Control es gratuita aunque nos llega con una versión Pro que desbloquea toda una serie de funciones. En nuestro caso no las hemos visto necesarias pero, por si a alguno os interesara, se trata de un pago anual (en estos momentos 2,34 Euros).

Concluyendo, una app antigua pero muy sencilla de usar, completamente en español, cuya versión gratuita será suficiente para la inmensa mayoría de nosotros y que podéis descargar desde la Google Play Store pulsando el siguiente enlace:

Money Control

¿Os animáis a probarla y nos contáis vuestra experiencia?


¿Compartes?

Una Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.