Redmi 70-min

La gama baja se viste de gala con el Redmi 7

¿Compartes?

De todos es sabido que Xiaomi de hace un tiempo a esta parte está copando el mercado de modelos dando siempre un poquito más por lo que pagaríamos en otras marcas. También es cierto que al sacar tantos teléfonos da la sensación de que a todos les falta algo que vendrá en el siguiente que, por otro  lado, carecerá de algo que sí tenía el anterior.

El Redmi 7 es un golpe encima de la mesa si nos ponemos a hablar de modelos baratos. Un procesador Qualcomm Snapdragon 632 (lógicamente no es de los más potentes) orientado a la eficiencia, una súper batería de 4.000 mAh., buena pantalla LCD de 6’26 pulgadas y un diseño que ni soñábamos hace unos meses en un gama de entrada. El famoso notch en forma de gota de agua por delante y una cubierta trasera elegante y curva para un fácil agarre que, cómo no, tira de los degradados siguiendo la tendencia de casi todas las marcas.

Sus puntos más flojos son la pantalla que sólo llega a HD+ y como todos los Xiaomi de este rango de precios, no contaremos con NFC ni Radio FM. No obstante, estas carencias junto al tamaño de su batería pueden darnos una de las duraciones más amplias que hayamos podido conocer. Habrá que probarlo.

Doble cámara trasera de 12+2 MP f/2.2 con un sensor de 1.25µm e inteligencia artificial, 8 MP para la delantera con la que poder hacer selfies mediante el uso de gestos con las manos, doble SIM y posibilidad de utilizar MicroSD de hasta 512 GB, desbloqueo facial, lector de huellas trasero, sensor de infrarojos, conector de auriculares, …

Y todo ello, según ha anunciado Xiaomi, desde 139 euros (precio en España). La lista de los modelos de Redmi 7 a la venta y su fecha de salida es la siguiente:

  • 3 GB + 32 GB por 159 Euros ya a la venta.
  • 2 GB + 16 GB por 139 Euros a partir del próximo 15 de este mismo mes.
  • 3 GB + 64 GB por 179 Euros a partir del 26 de Abril.

Las especificaciones, fuera de la RAM y el almacenamiento, son las mismas para las tres versiones y los colores a elegir son Comet Blue, Lunar Red y Eclipse Black.

Por cierto, la marca nos ha comentado que también tenemos en las tiendas desde este pasado jueves, junto a este Redmi 7, el Redmi  Note 7 de 128 GB, todo un gama media que está apuntando más que alto.

¿Qué os parece este Redmi 7? ¿No pensáis que la gama de entrada cada vez es más capaz y la alta cada vez más… cara?  


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.