watchface0-min

Amazfit Bip & Cor WatchFaces. No te debe faltar si tienes un Amazfit Bip

¿Compartes?

Ya os hablamos en su momento de uno de los mejores calidad/precio, sino el mejor, reloj inteligente que tenemos en el mercado. De Xiaomi, el Amazfit Bip supone una evolución de las popularísimas Mi Band.

Sobre un mes de batería, pantalla siempre encendida, alarmas, notificaciones, registro de actividad y sensor cardíaco gestionados desde la aplicación Mi Fit, aplicación oficial de Xiaomi, o desde otras alternativas con quizá más funciones pero que dependen de la primera.

Pero no os vamos a volver a hablar del Amazfit Bip sino de Amazfit Bip & Cor WatchFaces, una aplicación que recoge miles de esferas clasificadas por idioma para personalizarlo. Además, prácticamente cada semana disponemos de nuevos diseños para elegir.

Otra ventaja aparte de no tener que navegar entre cientos de páginas y apps es la facilidad de instalación y uso. Amazfit Bip & Cor WatchFaces nos solicita permiso para acceder a las carátulas que descarguemos y nos muestra una guía para que podamos fácilmente cambiar la apariencia de nuestro Amazfit Bip.

En cuanto al uso, pues aún más sencillo. Elegimos el idioma en un menú lateral y ordenamos los resultados por recientes, mejor valoración, nombre, más descargadas, etc… y si así lo deseamos, incluimos en nuestra selección elementos que nos muestren carátulas lo más personalizadas posibles para nosotros (digital, analógico, día de la semana, temperatura actual, números grandes, rojo, verde, cyan,…).

En definitiva, jugando con estos dos selectores obtendremos algún resultado seguro pero si ni aún así, Amazfit Bip & Cor WatchFaces nos ofrece el cargar diseños nuestros o incluso nos puede proponer una esfera aleatoria… para los que no tengan ganas de tomar decisiones.

Una vez elegida la nueva facewatch, debemos realizar los siguientes pasos para llevarla a nuestro smartwatch:

  • La descargamos desde el icono correspondiente.
  • nos vamos a la aplicación Xiaomi Mi Fit y conectamos el reloj si no lo teníamos ya conectado.
    • Pulsamos en Perfil.
    • Seleccionamos Amazfit Bip.
    • Entramos en Ajustes de apariencia del reloj.
    • Pulsamos Esferas de reloj locales en la parte superior y ahí tendremos las descargadas desde Amazfit Bip & Cor WatchFaces para escoger la que deseemos que sea la nueva imagen en nuestro wearable.

Pero tranquilos porque no debéis aprendéroslo de memoria. Tenéis el procedimiento muy bien explicado en la opción Ayuda de la aplicación, también en el menú lateral justo debajo del listado de idiomas.

Hablando de esa parte del menú lateral de Amazfit Bip & Cor WatchFaces nos encontraremos con el apartado de personalización de la App donde se nos ofrecen temas por color, la vista por defecto al abrirla (por ejemplo, que aparezcan los resultados directamente sólo en español), el número de elementos por fila o una opción muy interesante (o al menos así nos lo ha parecido a nosotros): el color del reloj puesto que ya sabréis que, bien de serie o bien con algún accesorio, el Amazfit Bip no es negro únicamente.

Por último, comentaros que Amazfit Bip & Cor WatchFaces está en perfecto español y es completamente gratuita aunque incluye publicidad (que, dicho sea de paso, no molesta) pero tenéis también una extensión de pago para eliminarla.

¿Qué os parece? Ya no tenemos excusa para llevar siempre la misma carátula o la que lleven los demás. Android significa personalización, llevar todo a nuestro propio gusto y Amazfit Bip & Cor WatchFaces es una muy buena utilidad en el caso de que contemos con un Xiaomi Amazfit Bip. Os dejamos el enlace desde la Google Play Store:

Amazfit Bip & Cor WatchFaces


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.