dxomarkts105g0

Samsung Galaxy S10 5G, nuevo líder para DxOMark

¿Compartes?

Pues a falta de verlo en directo, de tocarlo y sobre todo, de disfrutar su característica más específica, el 5G (que parece que tendremos en España a partir de Junio) ya tenemos review de las cámaras del Samsung Galaxy S10 5G por parte de DxoMark.

Y el resultado verdaderamente ha sido impactante llevando al Galaxy S10 5G al top de la clasificación con una puntuación de 117 en fotografía y 100 en vídeo lo que redunda en una media de 112 si hablamos de las cámaras traseras.

El Galaxy S10 5G ofrece un enfoque automático rápido y preciso  capturando fotos que tienen un gran nivel de detalles y una fiel reproducción del color y exposición bajo diferentes condiciones lumínicas.

Y si sois amantes de los selfies también podéis poner al Galaxy S10 5G en vuestra futura lista de la compra puesto que también lidera la tabla de smartphones con 97 puntos (101 en fotografía y 90 en vídeo) por lo que, a efectos numéricos, parece que Samsung vuelve a colocarse líder en este reñidísimo segmento.

Recordaros que el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con una configuración de calidad profesional con un total de seis cámaras, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera. Su cámara frontal con Dual Pixel AF permite capturar selfies con una calidad sin precedentes, y la cámara trasera se beneficia de la lente gran angular de Samsung para aquellos que quieren crear y compartir contenido de calidad fácilmente.

El Galaxy S10 5G también mejora notablemente la cámara del Smartphone gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU), para ayudar a realizar la captura perfecta, incluyendo la cámara de profundidad 3D. 

Salvo por el precio (qué manía con querer justificar móviles de 1000 euros), ¿podemos considerar al Samsung Galaxy S10 5G como el nuevo móvil de referencia una vez que su capa de personalización ha mejorado notablemente, su software cada vez parece más pulido y en términos de fotografía ya estáis leyendo lo bien que pinta?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.