galaxyfold0

El Samsung Galaxy Fold retrasa su salida al mercado

¿Compartes?

Pues no pudo ser. Estaba todo preparado para el primer grandísimo lanzamiento del año en cuanto a novedades realmente novedosas… pero de momento tendremos que esperar.

La presentación y venta del Samsung Galaxy Fold queda postpuesta hasta, al menos, el mes de Junio. No es una noticia que hubiéramos querido leer pero una presentación así debe cumplir desde el principio así que esperamos pacientemente un poquito más.

Sorprende que hayan sido varios los testers que han experimentado roturas del dispositivo por lo que quizá Samsung no realizó las pruebas más correctas para salir al mercado en condiciones. Lo cierto es que la reacción ha sido rápida, se ha detenido el proceso y estamos seguros que corregirán los problemas de vulnerabilidad antes de que podamos ver en las tiendas un smartphone «flexible» que, además, con lo que cuesta no puede fallarnos a las primeras de cambio.

YoAndroideo iba a estar en la presentación del Samsung Galaxy Fold porque nos quedamos con ganas de tocarlo en el Mobile World Congress. Así que nos toca esperar noticias para programar de nuevo el viaje y poder contaros nuestras primeras impresiones tocando el quizá smartphone más caro de la historia.

En cuanto tengamos nueva fecha, os la comunicamos.

¿Alguno de vosotros teníais en mente comprar el Galaxy Fold? ¿Realmente le ves utilidad a una tablet plegable aún sabiendo que no será tan fino en el bolsillo como podría ser deseable?


¿Compartes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.